- Reputacion
- 9
a llorar al parque, yo subo como yo quiera, si no te gusta ve y hazte tu paja en otro lado virgooSi vas a subir tu mierda, súbela bien
no es q me quiera pajear con la puta zorra plana de mierda q es tu novia, solamente q la foto es una puta mierda así como tú imbécil de mierdaa llorar al parque, yo subo como yo quiera, si no te gusta ve y hazte tu paja en otro lado virgoo
realA mí me da luego q toda esta gente son señores de 40 con fotos randoms y luego las suben asi nomás para llamar la atención
el hueso que puedo opinar de un loco como vos, foto de perfil de caricaturas, hermano aquí el peliculero eres tu, que tú sabes que reputación o importancia tiene una persona en su vidano es q me quiera pajear con la puta zorra plana de mierda q es tu novia, solamente q la foto es una puta mierda así como tú imbécil de mierda
búscate una vidaA mí me da luego q toda esta gente son señores de 40 con fotos randoms y luego las suben asi nomás para llamar la atención
Aún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado de mierda XDel hueso que puedo opinar de un loco como vos, foto de perfil de caricaturas, hermano aquí el peliculero eres tu, que tú sabes que reputación o importancia tiene una persona en su vida
Apoco ustedes duran más de 2 minutos xdjajaja, papi yo estoy coronado y la jeva mía es más hp que vos, deja de joder y solo ve que mi pija te llega hasta el estómago mamá huevo, tu no dura mas de 15 minutos jodete eso quieres percs? cállate pecabicho jajaja
No te reflejes en desconocidos, alucinbúscate una vida
tu madre tiene más record que una puta chamaco culo cagadoAún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado de mierda XD
sexo whattsap
puto insulto de morro de secundaria, creo q el chamaco cagado es otro wtu madre tiene más record que una puta chamaco culo cagado
Te domó amigo, mejor cierra el hortoel hueso que puedo opinar de un loco como vos, foto de perfil de caricaturas, hermano aquí el peliculero eres tu, que tú sabes que reputación o importancia tiene una persona en su vida
Aún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado
eso que we a mi me pela la verga nmms que voy a tener tiempo de aclararle cuentas a un pendejo como tu nmms ponte hacer feria mejor deja de estar de friky en un foro todo culero we nmmsputo insulto de morro de secundaria, creo q el chamaco cagado es otro w
Ya di que te dolió we, no lloreseso que we a mi me pela la verga nmms que voy a tener tiempo de aclararle cuentas a un pendejo como tu nmms ponte hacer feria mejor deja de estar de friky en un foro todo culero we nmms
jaja este loco, simón perra te voy a decir q si para q lo superes cagao q no sabes q es meterlaYa di que te dolió we, no llores
perra con la q te estás metiendo, puto hoyo usado por todos alv, como si contraer una ITS fuera un logro jaja pendejo XDXDjaja este loco, simón perra te voy a decir q si para q lo superes cagao q no sabes q es meterla
Y ziAún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado de mierda XD