le encanta mi verga y a mi me encanta ella 🔥‼️‼️

jacob___18

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
9
IMG_0940.webp

A mí me da luego q toda esta gente son señores de 40 con fotos randoms y luego las suben asi nomás para llamar la atención

no es q me quiera pajear con la puta zorra plana de mierda q es tu novia, solamente q la foto es una puta mierda así como tú imbécil de mierda
el hueso que puedo opinar de un loco como vos, foto de perfil de caricaturas, hermano aquí el peliculero eres tu, que tú sabes que reputación o importancia tiene una persona en su vida

jajaja, papi yo estoy coronado y la jeva mía es más hp que vos, deja de joder y solo ve que mi pija te llega hasta el estómago mamá huevo, tu no dura mas de 15 minutos jodete eso quieres percs? cállate pecabicho jajaja

te mantengo tu puta madre y a la perra de tu hermana la hago mi hija y te pago la carrera mamabicho

el hueso que puedo opinar de un loco como vos, foto de perfil de caricaturas, hermano aquí el peliculero eres tu, que tú sabes que reputación o importancia tiene una persona en su vida
Aún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado de mierda XD

jajaja, papi yo estoy coronado y la jeva mía es más hp que vos, deja de joder y solo ve que mi pija te llega hasta el estómago mamá huevo, tu no dura mas de 15 minutos jodete eso quieres percs? cállate pecabicho jajaja
Apoco ustedes duran más de 2 minutos xd

Aún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado de mierda XD
tu madre tiene más record que una puta chamaco culo cagado

Te domó amigo, mejor cierra el horto

Aún así tengo más futuro que tú y toda tu puta familia we, estás coronando con la putita del barrio q seguro está más usada q baño público y q en cuanto valgas verga se buscará a otro, haz algo de provecho bro, deja de proyectarte con gente random en internet fracasado

puto insulto de morro de secundaria, creo q el chamaco cagado es otro w
eso que we a mi me pela la verga nmms que voy a tener tiempo de aclararle cuentas a un pendejo como tu nmms ponte hacer feria mejor deja de estar de friky en un foro todo culero we nmms

eso que we a mi me pela la verga nmms que voy a tener tiempo de aclararle cuentas a un pendejo como tu nmms ponte hacer feria mejor deja de estar de friky en un foro todo culero we nmms
Ya di que te dolió we, no llores

Deben ser negros si no, no me explico la poronga de filtro que le pusieron a la foto

jaja este loco, simón perra te voy a decir q si para q lo superes cagao q no sabes q es meterla
perra con la q te estás metiendo, puto hoyo usado por todos alv, como si contraer una ITS fuera un logro jaja pendejo XDXD

deben ser negros como para usar ese filtro tan culero

Y zi