Fallo mi vida y hasta mi suicidio

edurud

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Para resumir perdí mi trabajo por culpa de todo lo que pasa en mi país , estoy solo , vivo solo , no tengo prácticamente a nadie para hablar así como lo hago ahorita y escondo mi depresión siempre , lo de tener pareja no me funcionó y más siendo ella otra disfuncional también pero sin nada de coraje para hacer las cosas , se terminó yendo de todo y solo me quedé con los problemas, no pude entrar a la universidad porque no tuve dinero para pagar el semestre, en menos mes se acaba el contrato no tengo dinero para pagar otro lugar , casi no queda dinero para comer , no tengo ni a dónde ir a pasar el rato ni con quién pasar el rato , no vuelvo con mis padres porque vivo solo desde los 15 años he pasado de todo pero está vez es diferente, tengo deudas hasta el cuello , no tengo a quien recurrir, no consigo trabajo , no tengo paz , ni lugar seguro y nadie de las personas que he ayudado en su momento me quiso dar la mano , tengo días sin comer de manera decente y me intente suicidar y falle , pues como , estaba en el polígono , quedaba una munición y solo cargue el arma , me la puse en la cabeza y jale el gatillo y no pasó nada la munición no explotó en eso llega corriendo el supervisor y otras personas más y me quitan el arma y por seguido me suspenden del polígono, tan solo salí caminando y llegando a casa me puse a llorar porque la única oportunidad que tuve de hacerlo rápido la perdí , lloré de impotencia de saber que hasta eso me falló y ya , se me acabaron las pastillas para dormir estuve tomando una tras otra durante dos o tres días , perdí la noción del tiempo , estuve tomando una y durmiendo y apenas me levantaba tomaba otra y volvía a dormir abuse demasiado, no se me quita el dolor de cabeza y estoy frustrado porque no se que hacer a estas alturas, no tengo a nadie con quién contar y si escribo esto es solo para desahogarme un poco , Gracias por leer.

06a18ca8e86a4c2c16af30b70f0a4794.webp

Porque no te das un lavado de cara y empiezas desde cero ? Create una nueva personalidad y convecete a ti mismo de que eres esa persona
Suena raro pero es un pequeño paso para empezar de nuevo

Porque no te das un lavado de cara y empiezas desde cero ? Create una nueva personalidad y convecete a ti mismo de que eres esa persona
Suena raro pero es un pequeño paso para empezar de nuevo
Eso hize más de una vez cambiando hasta de ciudad y de todo e igual no funciona

Yo estoy también contemplandolo pero siento que me e esforzado demaciado para tirarlo al traste

Con leer esto, además de curiosamente la misma foto de perfíl la compartía con ahora mi ex..me hace sentir levemente afortunado, pues para rescatar que yo si pude volver con mis padres y ahora estoy planeando re hacer mi maldita vida..e que mi suicidio falló por qué el imbécil de mi hermano a pesar de que nos odiamos, me dono su sangre y bueno, aquí estoy..dignandome a hacer una cuenta en foto gore después de 6 años

Sinceramente no sé que hacer con mi vida, digo..se que podría hacer pero no sé que hacer ahora.
Si tú estuvieras en mi lugar, que harías?

Con leer esto, además de curiosamente la misma foto de perfíl la compartía con ahora mi ex..me hace sentir levemente afortunado, pues para rescatar que yo si pude volver con mis padres y ahora estoy planeando re hacer mi maldita vida..e que mi suicidio falló por qué el imbécil de mi hermano a pesar de que nos odiamos, me dono su sangre y bueno, aquí estoy..dignandome a hacer una cuenta en foto gore después de 6 años

Sinceramente no sé que hacer con mi vida, digo..se que podría hacer pero no sé que hacer ahora.
Si tú estuvieras en mi lugar, que harías?
Cualquiera a estas alturas es más afortunado que yo y tiene más oportunidades, yo no tengo ni a dónde caerme muerto , tengo hermanos, pero ni una sola vez me han apoyado y de paso se que nunca lo harían, tengo varios días sin comer decente ni dormir y ya se viene la factura del alquiler y no tengo con que pagar así que si aún tienes oportunidad tu de mejorar las cosas aprovechalas y ya que hablas de tiempos llevo 10 en la misma situación de recaer una y otra y otra vez cada vez con más heridas encima , menos ganas de intentarlo y más frío por el mundo ..... Suerte
Casi lo olvido , cuando me intente morir desangrado mi familia nunca se enteró , nadie dono sangre para mí estuve en una cama de hospital más de tres meses con plaquetas y solución salina hasta que me recupere un poco y pude salir de ese maldito hospital

Si bien con lo que estudie y también viví e experimente podría intentar ayudarte, es algo muy leve en lo que consigo trabajo y más dinero, podría ayudarte con algo si así lo deseas pero no te confies, aún tengo algúnos asuntos con algunas personas y posiblemente podría desaparecer de la nada. Pero que tal, un amigo? Por el momento.