- Reputacion
- 1
Para resumir perdí mi trabajo por culpa de todo lo que pasa en mi país , estoy solo , vivo solo , no tengo prácticamente a nadie para hablar así como lo hago ahorita y escondo mi depresión siempre , lo de tener pareja no me funcionó y más siendo ella otra disfuncional también pero sin nada de coraje para hacer las cosas , se terminó yendo de todo y solo me quedé con los problemas, no pude entrar a la universidad porque no tuve dinero para pagar el semestre, en menos mes se acaba el contrato no tengo dinero para pagar otro lugar , casi no queda dinero para comer , no tengo ni a dónde ir a pasar el rato ni con quién pasar el rato , no vuelvo con mis padres porque vivo solo desde los 15 años he pasado de todo pero está vez es diferente, tengo deudas hasta el cuello , no tengo a quien recurrir, no consigo trabajo , no tengo paz , ni lugar seguro y nadie de las personas que he ayudado en su momento me quiso dar la mano , tengo días sin comer de manera decente y me intente suicidar y falle , pues como , estaba en el polígono , quedaba una munición y solo cargue el arma , me la puse en la cabeza y jale el gatillo y no pasó nada la munición no explotó en eso llega corriendo el supervisor y otras personas más y me quitan el arma y por seguido me suspenden del polígono, tan solo salí caminando y llegando a casa me puse a llorar porque la única oportunidad que tuve de hacerlo rápido la perdí , lloré de impotencia de saber que hasta eso me falló y ya , se me acabaron las pastillas para dormir estuve tomando una tras otra durante dos o tres días , perdí la noción del tiempo , estuve tomando una y durmiendo y apenas me levantaba tomaba otra y volvía a dormir abuse demasiado, no se me quita el dolor de cabeza y estoy frustrado porque no se que hacer a estas alturas, no tengo a nadie con quién contar y si escribo esto es solo para desahogarme un poco , Gracias por leer.