En este mundo de mierda nunca hay justicia, reconocimiento o como quieran llamarle. Uno tiene que tomar el curso de las cosas para poder devolver todo el daño que le han hecho. ¿Alguna vez se han vengado de alguien?
Venganza, yo con mi power up de doble cara real, podría decir que no pudo perpetuarse es más complicado, realmente no lo pude hacer y no lo quiero hacer, digo ya no soy así ni un poco, no soy el tipo de persona que quiere hacer sufrir a alguien porque ese me hizo algo a mi antes, de hecho no me falta mucho para descubrir más cosas de la vida necesarias más que obvias cómo el amor, probablemente yo me salvó de todo aunque ya ví de todo, es mi único detalle es parecido a ser un traumado y no un psicópata, un psicópata toma venganza, no hay empatía, las mujeres a mi opinión sin ser esto machista, suelen ser psicópatas más fácilmente que los hombres, pero hay más hombres siendo psicópatas, me percaté que las chicas dicen a gritos lo de vengarse y los hombres lo ocultan porque suelen ser más rabiosos y será un golpe duro inesperado las mujeres usarán la psicología por lo tanto se avecina, se puede saber que se van a vengar de ti XD ya no sé ni que hablo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.