Ufssss otra vez

Veneno

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
168
Depresión jajaja ojalá hablar contigo frente a frente me haces el mundo una mierda y solo me haces pensar cosas tristes a pesar de que podría estar pasandola feliz es un placer intenso buscarte más y más hasta te das cuenta que la necesitas aún sabiendo que no, cuando llegó a mi trabajo pongo cara de felicidad para suprimir un poco hago reír a los demás para dejarte atrás pero llegó a casa y otra vez de nuevo inicia a abrazarte con su suave calor con ese sonido fondo melancólico y desepcion de ante todo, recor a la vida es lo que tengo y ganas de explotar sobre mi sentimientos si te tuviera al frente te juro que te ahorcó maldito... pero bueno si te dijiera que le explicó a alguien, les parecerá gracioso y creen que juego con ellos y que mas puedo esperas y no por ello es porque si no te tuviera pensaría lo mismo jajs es chistoso pensarlo.

Última edición:
Si, yo también pensé que era un poco infantil por lo dicho, aun sabiendo de que está depresión no solo pasa en la preadolescencia te puede ocurrir en a cualquier edad seas una persona suave o dura, puede que quizás lo disímules pero igual es una herida en el pie por más que des un paso al siguiente lo sentirás.

Que depresion tienes man?

1. Trastorno Depresivo Mayor (TDM)
2. Trastorno Depresivo Persistente (Distimia)
3. Trastorno Bipolar (incluye episodios de depresión y manía)
4. Trastorno Afectivo Estacional (TAE)
5. Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM)
6. Depresión Postparto
7. Trastorno Depresivo Inducido por Sustancias/Medicamentos
8. Depresión Situacional (Depresión Reactiva)

Que depresion tienes man?

1. Trastorno Depresivo Mayor (TDM)
2. Trastorno Depresivo Persistente (Distimia)
3. Trastorno Bipolar (incluye episodios de depresión y manía)
4. Trastorno Afectivo Estacional (TAE)
5. Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM)
6. Depresión Postparto
7. Trastorno Depresivo Inducido por Sustancias/Medicamentos
8. Depresión Situacional (Depresión Reactiva)
Que mierda me importa, la tristeza es un asco

Asco en qué sentido xddd, osea los términos son amplios y tenemos que tener una base para poder hablar con coherencia xdddd
Tu eres como es peor psicológico, me das una tabla con cosas que no entiendo y dices que tienes? como que si de Google se tratase

Tu eres como es peor psicológico, me das una tabla con cosas que no entiendo y dices que tienes? como que si de Google se tratase
WTf xd nada más te pregunte una cosa man donde dices que tienes depresión y solo te di una tabla clínica de los tipos de depresión clínicos que generalmente se usan para catalogar la situación.
Chica xddd

Autodiagnósticarme no es muy buena opción, pero descartemos la bipolaridad

WTf xd nada más te pregunte una cosa man donde dices que tienes depresión y solo te di una tabla clínica de los tipos de depresión clínicos que generalmente se usan para catalogar la situación.
Chica xddd
Por eso que crees tu que me hace pensar eso? O que crees tu que te responda? Piensas que te diga, ohhh si mira tengo esto jasjaj oh

Depresión jajaja ojalá hablar contigo frente a frente me haces el mundo una mierda y solo me haces pensar cosas tristes a pesar de que podría estar pasandola feliz es un placer intenso buscarte más y más hasta te das cuenta que la necesitas aún sabiendo que no, cuando llegó a mi trabajo pongo cara de felicidad para suprimir un poco hago reír a los demás para dejarte atrás pero llegó a casa y otra vez de nuevo inicia a abrazarte con su suave calor con ese sonido fondo melancólico y desepcion de ante todo, recor a la vida es lo que tengo y ganas de explotar sobre mi sentimientos si te tuviera al frente te juro que te ahorcó maldito... pero bueno si te dijiera que le explicó a alguien, les parecerá gracioso y creen que juego con ellos y que mas puedo esperas y no por ello es porque si no te tuviera pensaría lo mismo jajs es chistoso pensarlo.
Poético

Chica xddd
Deja de chingar