Soy nueva, no m siento muy segura von mi cuerpo, q opinan?

jtz

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
36
1000057678.webp

Bueno , pos está bien , no siento que sea la gran cosa pero tampoco esta tan mal , hasta eso siento que tienes buenas piernas , ahora solo no te arrepientas de subir esto si es que si eres tu

Es mi cumple, mándame una foto especial para mi 😇

Opino que te quiero chupar una teta mientras te masturbo...podemos hablar por dm?

• Like
Reacciones: jtz
A mí me pareces muy bonita, ten confianza en ti misma y en tu cuerpo que se ve precioso

• Like
Tu cuerpo es hermoso y muy tierno

Eres mujer mami , seas flaca o un pinche tanque de guerra todos te van a querer meter el pene ( ahí están todos de ejemplo ) , muy diferente a si eres hombre

Eres muy linda físicamente, me gustaría platicar contigo más a profundidad

Opino que físicamente estás muy bien pero un consejo te daré: no busques aprobación física porque por mucho que te digan lo bien que estás nunca vas a sentirte bien contigo mismo. El problema está en tu mente, no en tu cuerpo. Sana eso primero.

• Like
Opino que físicamente estás muy bien pero un consejo te daré: no busques aprobación física porque por mucho que te digan lo bien que estás nunca vas a sentirte bien contigo mismo. El problema está en tu mente, no en tu cuerpo. Sana eso primero.
Venía de paso y sentí la pedrada JAJA, que te digo he tratado de mejorar y no buscar aprobación pero termino recayendo en este tipo de cosas lol

Venía de paso y sentí la pedrada JAJA, que te digo he tratado de mejorar y no buscar aprobación pero termino recayendo en este tipo de cosas lol
Bueno, tampoco es malo recaer alguna que otra vez pero si se vuelve costumbre o hábito ahí cagaste. Recuerda que tienes amigos y gente de confianza a tu alrededor para poder llevar adelante esa baja autoestima que tienes. También puedes confiar en los psicólogos aunque muchos los tachen de inservibles. Te lo digo como alguien que también tuvo un pasado muy oscuro y ahora trato de dar los mejores consejos para que no les pase a la gente que quiero de mi alrededor. Si yo pude, tú puedes. Ánimo.

• Like
Estás bien mija no se sienta mal todos somos perfectos como somos 🙌

Hermosa hablamos

yo creo k se ve muy bien, pero si lo que queres es sentirte segura con tu cuerpo, publicarlo en Internet no te va a ayudar, saludos!

Bueno , pos está bien , no siento que sea la gran cosa pero tampoco esta tan mal , hasta eso siento que tienes buenas piernas , ahora solo no te arrepientas de subir esto si es que si eres tu
Nmms, ni q fuera pinche crítica de comida, no seas mamón xd