- Reputacion
- 25
Si me calenté,por dónde te la paso?Te empezaría besando el cuello mientras acaricio tu piernas pasarías mi lengua desde tus pechos hasta final del tu ombligo ,mientras te beso tus deliciosos pechos metería uno de mis dedos en tu panochita mojada .y después bajaría mi boca a tu clitoris y le daría un chupeton te lameria la panocha hasta que vinerias en mi boca después te podría boca abajo y te metería la verga hasta que vinieras sin parar hasta mojar la cama.
Será?Ufff, lo que no te haría, te dejaría temblando después de un buen cogidon
Uyyy ,también le sabes traviesoCon ese culo mi amor te apartaba el tanga tantito para lamerte hasta que esté empapada y luego te metía los dedos primero uno y luego los que te quepan rápido mientras te rebotan las tetas y no paras de gemir y cuando vea que ya tiemblas del clímax te acaricio los pechos los chupo y te doy la cogida de tu vida dándote contra el armario la cama el lavabo ....
Que mejor que demostrandolo jaja
Pásamelo por mi alias de correo [email protected] solo lo recibiré yo mi amor una vez me lo envíes desactivo el alias para evitar correos máximos de otros.Si me calenté,por dónde te la paso?![]()
Cópialo y lo pegas en tu correoPásamelo por mi alias de correo [email protected] solo lo recibiré yo mi amor una vez me lo envíes desactivo el alias para evitar correos máximos de otros.
El alias lo activo solo para ti para cuando quieras enviarme lo que desees me lo dices y lo activo muuuakk sigue así dulcinea.Cópialo y lo pegas en tu correo