Series Netflix,HBO,Prime....

rottren

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
15
¿Qué series,documentales, películas recomiendan y que notan le dan?

la mejor serie del mundo bro, *breaking bad* ya luego ve toda la mierda que quieras

la mejor serie del mundo bro, *breaking bad* ya luego ve toda la mierda que quieras

La vi bro me parece muy muy top ,para mí la mejor serie jamás creada sinceramente o de la que tenga conocimiento y no ignore. Estoy muy por el camino de las series tipos históricas , tipo pasado y demas . También documentales y películas. Sin importar producción o sesgos que pueda tener , al final con todo aquello que ves algo aprendes ahahaha

La vi bro me parece muy muy top ,para mí la mejor serie jamás creada sinceramente o de la que tenga conocimiento y no ignore. Estoy muy por el camino de las series tipos históricas , tipo pasado y demas . También documentales y películas. Sin importar producción o sesgos que pueda tener , al final con todo aquello que ves algo aprendes ahahaha

Podría hacer aquí tremenda lista de series, películas, documentales y demás eh 🤣 . Igual a nadie le importa ahahah

Juego de tronos, hermosa serie pero que final de Mierda jkjkj.

Juego de tronos, hermosa serie pero que final de Mierda jkjkj.
De ese mismo tipo de series pero con otro tipo de ambición te recomiendo Suburra (1 Temporada) y Spartacus JAJAAJAJA , del tipo estrategia el Imperio Otomano en versión serie es Juego de Tronos 2.0 . Juego de tronos en este caso la tengo empezada pero a veces el tema fantasia se me hace algo pesado y obv muy larga aun le doy un 8,5.
Y a nivel narcotrafico, con la misma linea narrativa de poder,conquista... que juego de tronos hay joyitas ,sobre todo en netflix en este caso.