morir lentamente mientras se apaga mi alma y mi mente se derrumbaQ haces acá?
:0morir lentamente mientras se apaga mi alma y mi mente se derrumba
Sere daltónico por que yo no lo veo negroJAJAAJ q mrd bro, d lo negro q eres no pude terminar d escribir
te voy a secuestrarJAJAAJ q mrd bro, d lo negro q eres no pude terminar d escribir
Tu piel es más oscura q la de el :v... Lo ví en uno de tus postJAJAAJ q mrd bro, d lo negro q eres no pude terminar d escribir
deja de acosarme
Mientras tanto el coleto de mi casa JAJSJAJSJAJS
Busca atención en tus padres y te recomiendo escuchar a solitariomorir lentamente mientras se apaga mi alma y mi mente se derrumba
Vamos a ver quien secuestra a quiente voy a secuestrar
Yo no t estoy acosando brodeja de acosarme
Calla putitaTu piel es más oscura q la de el :v... Lo ví en uno de tus post
Cállate vos... TrolaCalla putita
que es bromisYo no t estoy acosando bro
AJAJAJAJAJAJ CABRON
el collar lo tengoaorkame kkkeee ke ke seco
hayyy muchas gracias amig@ <3tenes el cabello re god bro
te voy a secuestra y ahorcar con el collar, pero sera con odioVamos a ver quien secuestra a quien
Soy masoquista bro, no t preocupes q igual me va a gustarte voy a secuestra y ahorcar con el collar, pero sera con odio
si pudiera te reduciría a solo dolor hasta que llores desesperada para que pare, pero tristemente no se puede tas muy lejosAhorcame![]()
morir lentamente mientras se apaga mi alma y mi mente se derrumba
T voy a visitar, se donde vives, o puedo llegar a saberlosi pudiera te reduciría a solo dolor hasta que llores desesperada para que pare, pero tristemente no se puede tas muy lejos
te voy a penetrar vortexT voy a visitar, se donde vives, o puedo llegar a saberlo
Con tal deq me toques brote voy a penetrar vortex
vienes tuCon tal deq me toques broJAJAJAJA mentira, voy o vienes?