rebdoomer Bakala Miron Bakala Registrado 18 Jul 2024 Mensajes 82 Reputacion 116 Karma 33 Bakalacoins 966 5 Ago 2024 #1 En fin, soy homófoba pero me encanta el Dylric (Dylan Klebold x Eric Harris) me encanta imaginarlos coger bien duro xD
En fin, soy homófoba pero me encanta el Dylric (Dylan Klebold x Eric Harris) me encanta imaginarlos coger bien duro xD
𝔸𝕋𝔼ℕ𝔼𝔸𝕊 Bakala Miron Bakala Registrado 12 Feb 2024 Mensajes 107 Reputacion 110 Karma 43 Bakalacoins 809 5 Ago 2024 #2 rebdoomer dijo: En fin, soy homófoba pero me encanta el Dylric (Dylan Klebold x Eric Harris) me encanta imaginarlos coger bien duro xD Hacer clic para expandir... tranqui, yo soy y tengo : Xenofobia Racismo Homofobia transfobia Sexismo Islamofobia Antisemitismo Discriminación por edad Discriminación por discapacidad Discriminación por peso o apariencia física Discriminación por género Machismo Misoginia Androcentrismo Discriminación por origen étnico Discriminación por orientación sexual Discriminación por situación económica Discriminación por creencias religiosas Discriminación por ideología política Discriminación por cultura o costumbres
rebdoomer dijo: En fin, soy homófoba pero me encanta el Dylric (Dylan Klebold x Eric Harris) me encanta imaginarlos coger bien duro xD Hacer clic para expandir... tranqui, yo soy y tengo : Xenofobia Racismo Homofobia transfobia Sexismo Islamofobia Antisemitismo Discriminación por edad Discriminación por discapacidad Discriminación por peso o apariencia física Discriminación por género Machismo Misoginia Androcentrismo Discriminación por origen étnico Discriminación por orientación sexual Discriminación por situación económica Discriminación por creencias religiosas Discriminación por ideología política Discriminación por cultura o costumbres
Mr Sopas Germen Miron Bakala Registrado 23 Jul 2024 Mensajes 16 Reputacion 2 Karma 3 Bakalacoins 17 5 Ago 2024 #3 Tranqui, almenos eres homofoba y compensas tus deficiencias maricas