Vos no te va a responde culiaoPasa ig para hablar
Tu no te metas broq fue con los comentarios XD
Cállate oh te mato
Por lo menos tu caga de país tiene mala economía creo xDChileno y tonto al parecer porque no sabes escribir eres un grandísimo simp
Si estoy weon aparte vos eri enfermito y algún día te encontraré te puedo cagar la vida enteraLe hable hace rato y me dice que no está con el mongólico este jajsjqjajsjaja
Tu caga de país estará en guerra algún díaChileno y tonto al parecer porque no sabes escribir eres un grandísimo simp
Quién dijo que le iba a hablar?Y tu si te atreves hablarle juro que te mato al igual que estoy apunto de encontrar Carlos que ese pendejo cambio de núm
EllaQuién dijo que le iba a hablar?
Quién dijo que le iba a hablar?
Será vos Carlos mira Carlos si sigue con tu weas voy a publicar tu nuevo número aparte cambiaste de número por que tení miedo putitoLe hable hace rato y me dice que no está con el mongólico este jajsjqjajsjaja
Será vos Carlos mira Carlos si sigue con tu weas voy a publicar tu nuevo número aparte cambiaste de número por que tení miedo putitoLe hable hace rato y me dice que no está con el mongólico este jajsjqjajsjaja
:vHáganme globo de texto
Cómo sabes que tiene 15? BvMI GENTE LA PIBA ESA TIENE 15 AÑOS
SU NOMBRE ES : Esther Ximena oh Brenda
Contexto: engaña a puro tipos de foro cada año haciéndolo ilusionar tengo un chat que ella lo dice que el año pasado ilusionó a 2 chicos y repitió la misma historia hoy y lo hará varias veces porfavor funarla y banearla tengo toda la pruebas y puedo enviársela tengo captura
que satanas se apiade de i y acepte mi creeciente pecado al ver esta foto, no tenes ig por casulidad?Regresé y me doy cuenta que esta sección esta casi muerta jaaja, les dejo una foto, publicaré más después :3
Ver el archivo adjunto 5047
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.