Que opinan?

Usuario No encontrado

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
No se como empezar esto.
Mi ex filtro unas fotos intimas mías, ''confesó'' que me engañaba cada que podía y me bloqueo de todas partes.
Y la extraño, la amo. Pero dejen explicarles, si?.
Yo entiendo completamente lo que hizo y por que lo hizo, se que no es verdad eso de que me ''engañaba'' porque la conozco mejor que nadie.
se que cuando le mostro ESAS fotos a mi mejor amiga fue porque estaba desesperada, se que fue espontaneo y que lo hizo sin pensar.
La amo mas que nadie la ha amado y amara por siempre.
Aun tengo su nombre completo, su dirección actual, sus contraseñas, TODO.
ella me comprende ( o comprendía ) completamente. y estoy seguro que es mi alma gemela.
Díganme que esta bien seguirla hasta su casa y entrar de vez en cuando, cuando no hay nadie dentro.
Lo que mas me duele es que ella tiene novio y se supone que lo ama, Pero yo se que en realidad solo me ama a mi.
Por favor díganme que no hago nada malo. :3
ella es y será mía, para siempre.
--------
Díganme si quieren que les cuente Mas sobre mi.
(les puedo dar tips de como acosar o manipular a alguien) jeje :)

Creo q ni tu la amas

No se como empezar esto.
Mi ex filtro unas fotos intimas mías, ''confesó'' que me engañaba cada que podía y me bloqueo de todas partes.
Y la extraño, la amo. Pero dejen explicarles, si?.
Yo entiendo completamente lo que hizo y por que lo hizo, se que no es verdad eso de que me ''engañaba'' porque la conozco mejor que nadie.
se que cuando le mostro ESAS fotos a mi mejor amiga fue porque estaba desesperada, se que fue espontaneo y que lo hizo sin pensar.
La amo mas que nadie la ha amado y amara por siempre.
Aun tengo su nombre completo, su dirección actual, sus contraseñas, TODO.
ella me comprende ( o comprendía ) completamente. y estoy seguro que es mi alma gemela.
Díganme que esta bien seguirla hasta su casa y entrar de vez en cuando, cuando no hay nadie dentro.
Lo que mas me duele es que ella tiene novio y se supone que lo ama, Pero yo se que en realidad solo me ama a mi.
Por favor díganme que no hago nada malo. :3
ella es y será mía, para siempre.
--------
Díganme si quieren que les cuente Mas sobre mi.
(les puedo dar tips de como acosar o manipular a alguien) jeje :)
Mames, qué miedo. Suena tremendamente obsesivo.