Que opinan? #3

Usuario No encontrado

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Hola de nuevo mis gatos curiosos. ( no tengo ni idea de por que escribí eso. )
HOY HABLAREMOS SOBRE MI ULTIMA RELACION (sorprendente).
bueno, pues todo comenzó un viernes en el que esta chica llego a mi instituto, y claro yo que sigo sin superar a mi ex me acerque le platique y le saqué el insta,
estuvimos hablando todo el finde y lo único que teníamos en común era que a ambos nos encantaba leer. aunque a mi mas que a ella.
y cuando vino el lunes nos hicimos novios :0, le dije ''puedo ser tu novio?´´ y ella super emocionada grito que si.
nos la pasábamos en los recesos juntos, besándonos y manoseándonos. yo le juraba mi amor eterno.
( aunque en realidad aun no supero a mi ex, y si ella un día me dice; ey volvamos perra inútil, yo volvería con ella sin pensarlo.)
pero luego de estar como por medio mes con ella me di cuenta de que en realidad no la amaba. me di cuenta de que no teníamos nada en común y que prácticamente no la conocía. pensé que lo mas maduro o correcto seria terminar con ella, y lo hice.
un viernes le dije que a la salida teníamos que hablar, cuando llego el momento me acerque y le dije; mira, seré directo y te diré que en realidad necesito un tiempo a solas, para pensar lo que siento y quiero, y con quien lo quiero.
se lo dije y me fui, porque alaverga que mierda mas pensaban que haría?. :v
-----
Díganme si quieren que hablemos sobre algo en especifico (> <)