Que me harían si tuvieran la oportunidad de violarme??

Ari_G95

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
52
1000098184.webp

De todo, usaría bien esas tetas, pasa signal o res para hablar

Lo primero me vengo dentro de tú vagina, te ahorco, te jalo del cabello y hago una paja entre esa telas ricas que tienes.

Me haces un zing a mi también 👉👈 y te digo por dm si quieres JAJAJAJ

Se puede una paja rusa ? 😋

No te haría nada porque para empezar no me gustaría VIOLARTE como dices tu con la violación hieres a una mujer prefiero que sea por amor y no obligadamente 🤷🏻‍♂️🫂

No te haría nada porque para empezar no me gustaría VIOLARTE como dices tu con la violación hieres a una mujer prefiero que sea por amor y no obligadamente 🤷🏻‍♂️🫂
Si la violacion es consensuada si podrias, y si suena tonto y contradictorio, pero se puede, ella te da pase para que le hagas lo que quieras por mas desagradable que suene o paresca, dado que eso le gusta a ella

Te aria mil y una cosas que hermosa que red usas para chat?

Si la violacion es consensuada si podrias, y si suena tonto y contradictorio, pero se puede, ella te da pase para que le hagas lo que quieras por mas desagradable que suene o paresca, dado que eso le gusta a ella
Jajaja tienes razón pero bueno gustos son gustos 🤙🏻

Yo personalmente, en mi opinión no haría nada. Talvez llevarte una taza de café o leche para que no te sientas así y te acompañaria por apollo panita. >\w/<