Uyy sii que ricoY si en lugar de decirte mejor te lo hago?
De todo, usaría bien esas tetas, pasa signal o res para hablar
PorsupuestoSe puede una paja rusa ?![]()
Uy sii que ricoMe haces un zing a mi tambiény te digo por dm si quieres JAJAJAJ
UfffLo primero me vengo dentro de tú vagina, te ahorco, te jalo del cabello y hago una paja entre esa telas ricas que tienes.
Entonces te mando dm o te digo por el telegram lo que te haría y que tan fuerte, si me harás el zing??Uy sii que rico
Tremenda perrita, nada más de ver la foto se me puso durísima, no pude evitar imaginar como te violaba, agarrándote fuerte y dejándote toda la leche adentro, háblame por dm
Que ricoTremenda perrita, nada más de ver la foto se me puso durísima, no pude evitar imaginar como te violaba, agarrándote fuerte y dejándote toda la leche adentro, háblame por dm
Te mandé dm, espero que contestes zorrita, te voy a estar esperando con la verga en la manoQue rico![]()
Si la violacion es consensuada si podrias, y si suena tonto y contradictorio, pero se puede, ella te da pase para que le hagas lo que quieras por mas desagradable que suene o paresca, dado que eso le gusta a ellaNo te haría nada porque para empezar no me gustaría VIOLARTE como dices tu con la violación hieres a una mujer prefiero que sea por amor y no obligadamente![]()
Jajaja tienes razón pero bueno gustos son gustosSi la violacion es consensuada si podrias, y si suena tonto y contradictorio, pero se puede, ella te da pase para que le hagas lo que quieras por mas desagradable que suene o paresca, dado que eso le gusta a ella
Uuuy yo le haría de todo
Pon hora y te follo de verdad hasta hacerte gritar como zorrita