T Tu papi Germen Miron Bakala Registrado 4 Ago 2024 Mensajes 8 Reputacion 7 Karma 3 4 Ago 2024 #1 Soy bi, me encantaría tener un femboy sumiso o trans, o una amiga que me domine para hablar de, ajam...
Soy bi, me encantaría tener un femboy sumiso o trans, o una amiga que me domine para hablar de, ajam...
⦅ 𝕄øοח𝗹ꭵ𝕘𝒉𝕥 ☽ Jinete Volad@r Miron Bakala Registrado 13 Feb 2024 Mensajes 100 Reputacion 90 Karma 28 4 Ago 2024 #2 Tu papi dijo: Soy bi, me encantaría tener un femboy sumiso o trans, o una amiga que me domine para hablar de, ajam... Hacer clic para expandir... 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́
Tu papi dijo: Soy bi, me encantaría tener un femboy sumiso o trans, o una amiga que me domine para hablar de, ajam... Hacer clic para expandir... 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́
E Elrisas235 Invitado 4 Ago 2024 #3 ⦅ 𝕄øοח𝗹ꭵ𝕘𝒉𝕥 ☽ dijo: 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́ Hacer clic para expandir... Se puede hablar por privado ?
⦅ 𝕄øοח𝗹ꭵ𝕘𝒉𝕥 ☽ dijo: 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́ Hacer clic para expandir... Se puede hablar por privado ?
T Tu papi Germen Miron Bakala Registrado 4 Ago 2024 Mensajes 8 Reputacion 7 Karma 3 5 Ago 2024 #4 ⦅ 𝕄øοח𝗹ꭵ𝕘𝒉𝕥 ☽ dijo: 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́ Hacer clic para expandir... Sisi pero pásame el tuyo
⦅ 𝕄øοח𝗹ꭵ𝕘𝒉𝕥 ☽ dijo: 𝐓𝐞𝐧𝐢 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩? 𝐏𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢́ Hacer clic para expandir... Sisi pero pásame el tuyo