QUE HACEN CUANDO ESTAN ABURRIDOS

waza_fornication

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Últimamente me e sentido aburrido cansado sin ganas de hacer nada, el celular no me entretiene tampoco la computadora el trabajo lo deje por otro que implica mas horas trabajadas pero mas días de descanso incluso me gustaba escuchar todo el tiempo música y ya me esta aburriendo
estoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y que quieres que hagamos w

Personalmente
Últimamente me e sentido aburrido cansado sin ganas de hacer nada, el celular no me entretiene tampoco la computadora el trabajo lo deje por otro que implica mas horas trabajadas pero mas días de descanso incluso me gustaba escuchar todo el tiempo música y ya me esta aburriendo
Personalmente lo que hago es leer cosas que me llamen la atención y en los peores casos leer o ver cosas que no vería en circunstancias normales

Desvive a alguien, con eso te entretienes un rato hasta que te atrapen

puedes aprender en algun curso o musica o charla con alguien de cualquier tema como morbo o lo que sea jugar algun juego o salir a caminar