Que asco..

• Autor Autor Óscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ó

Óscar

Invitado
Omfg, me siento tan mal, solo me Drogo, fumo y me corto, lloro todas las noches por sentirme así perro ni siquiera se porro que me siento así, solo quiero un poco de amor, de atención, sentir que todos mis esfuerzos merecen la pena, soy una mierda, solo lastime y perdi mi oportunidad por no saber hablar a tiempo, soy un asco, doy asco, no merezco vivir, ayer me Corte las muñecas con un cuchillo con la intención de irme de este mundo, pero nada, solo un charco de sangre, y ahí me tienes, drogado, casi con una sobre dosis, tirado sin poder moverme en un charco de sangre, y así se resume mi vida, miserable y asquerosa, cada noche que pasa estoy más cerca de morir, lo haré pronto, y nadie lo sabrá, solo así se arrepentirán, que asco.. Solo, este es mi destino y pronto moriré, ya lo tengo claro.. :33

Por el simple hecho de que sepas que estás mal sabes cómo llegar a un estado en el que te sientas conforme contigo misma, es difícil llegar sin ayuda pero siempre hay opciones, no conozco tu caso a profundidad pero por como lo tratas supongo que o ya pediste ayuda o no quieres pedir ayuda o quieres que alguien te la ofrezca, en algún momento de tu vida llegará alguien en quien te puedas apoyar y si no tu cuerpo mente y corazón se adaptarán para poder vivir así, sea como sea la depresión siempre se va porque luego de vivir en mierda te acostumbras a su olor

boffff eres una mierda pero siempre puedes mejorar, refórmate y haz de tu vida algo de provecho

Omfg, me siento tan mal, solo me Drogo, fumo y me corto, lloro todas las noches por sentirme así perro ni siquiera se porro que me siento así, solo quiero un poco de amor, de atención, sentir que todos mis esfuerzos merecen la pena, soy una mierda, solo lastime y perdi mi oportunidad por no saber hablar a tiempo, soy un asco, doy asco, no merezco vivir, ayer me Corte las muñecas con un cuchillo con la intención de irme de este mundo, pero nada, solo un charco de sangre, y ahí me tienes, drogado, casi con una sobre dosis, tirado sin poder moverme en un charco de sangre, y así se resume mi vida, miserable y asquerosa, cada noche que pasa estoy más cerca de morir, lo haré pronto, y nadie lo sabrá, solo así se arrepentirán, que asco.. Solo, este es mi destino y pronto moriré, ya lo tengo claro.. :33
Invita w

Brother pasa IG te escribo soy un mal psicólogo no te sacaré la vida.