Que areas del foro deberian de quedarse y porque

Dark

Administrador
Miembro del equipo
Reputacion
283
Reestructurando areas del foro, que piensan que sobra y que falta??
Escucho opiniones

Quiten el área de femboys, habría que unificarla con la LGBT. Considero que sería un error quitar esta última.

Ya quedó todo destruido, aun así, la parte de escritos. Tenía pensado comenzar a contribuir aquí en esa rama, pero todo se desvaneció cuando volvió forogore.​

Crear una sección para autolesiones (Es el contenido que pienso subir acá, no tan constante porque no me corto tan seguido)

@Dark
Opino que deberías encasillarlo más en una sola cosa, como el gore; Antes tenías un solo subforo con muchas etiquetas de gore y eso se veía más ordenado y el foro menos saturado.
Deberías eliminar eso de "Seguidores de la grasa" no lo veo muy útil y se suben muy pocas cosas.
Lo de babycuts y cicatrices lo deberías poner en "Autolesiones / cicatrices"
Y deberías eliminar eso de "furros"
Esa es mi opinión, hacer el foro un poco más ordenado y agradable para la vista.

@Dark
Opino que deberías encasillarlo más en una sola cosa, como el gore; Antes tenías un solo subforo con muchas etiquetas de gore y eso se veía más ordenado y el foro menos saturado.
Deberías eliminar eso de "Seguidores de la grasa" no lo veo muy útil y se suben muy pocas cosas.
Esa es mi opinión, hacer el foro un poco más ordenado y agradable para la vista.
IMG_20240218_133539.jpgpor cierto, más emoticones así también sería genial slsbslqn

@Dark

Tienes toda la razon hay secciones quendeberian de juntarse y eso hare hoy 👍🏻

Ver el archivo adjunto 3040por cierto, más emoticones así también sería genial slsbslqn

Estas wapos pero donde descargarmelos?

Por aca te paso las capturas @Dark.

Error con los emojis en móvil
Screenshot_20240218-213426.png

Error al crear comunidad en categoría música
Screenshot_20240218-214033.png

No hay imagen default al crear comunidad
Screenshot_20240218-213915.png

@Dark también deberia haber un opción para ver quienes te siguen, y quienes sigues