Qué sueño raro haz tenido?

PachuKa

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
153
Acá puedes contar un sueño raro que pues hayas soñado xddd (se vale todo).

Casi no sueño nada y si sueño algo es con la misma chica y yo en situaciones y momentos algo bizarros.

Por eso tengo curiosidad de q pedo con los sueños de los demás.

Soñe que una morra me la chupaba .

Soñe con que tenia novia y tenia una cita con ella. Solo que nunca habia visto a esa persona en la vida real.

Han habido como 3 veces que sueño tener un hijo o que estoy cuidando a un bebe

De esos solo me acuerdo

Yo soñe que me fui de vacasiones con mi tía la guadalupe y me la comio toda en la playa xd

Acá puedes contar un sueño raro que pues hayas soñado xddd (se vale todo).

Casi no sueño nada y si sueño algo es con la misma chica y yo en situaciones y momentos algo bizarros.

Por eso tengo curiosidad de q pedo con los sueños de los demás.
Que mi mamá se suicidaba al frente mio

soñe que volvia (aunque ella solo estaba ahí,en ningun momento se dijo eso de que volviamos pero bueno se entiende)estaba en mi casa me ayudaba a ordenar y todo.En cierta parte debiamos ir a nose donde y ella se fue en auto y yo en micro nose porque y nos fuimos alejando
igual entendí que mi sueño me quizo decir que aunque sienta que me haga bien,aun asi debo olvidarla,dejarla ir...
yo no pense que no me habia olvidado de ella,pero bueno mi subconsciente me mando la data

soñe que volvia (aunque ella solo estaba ahí,en ningun momento se dijo eso de que volviamos pero bueno se entiende)estaba en mi casa me ayudaba a ordenar y todo.En cierta parte debiamos ir a nose donde y ella se fue en auto y yo en micro nose porque y nos fuimos alejando
igual entendí que mi sueño me quizo decir que aunque sienta que me haga bien,aun asi debo olvidarla,dejarla ir...
yo no pense que no me habia olvidado de ella,pero bueno mi subconsciente me mando la data
perdon la por primera parte
si no se entiende escribanme