- Reputacion
- 66
Pasen nombres o link de YouTube preferiblemente de alguna música que les guste o que quieran recomendarme y yo les daré mi puntuación del 1 al 10 ¡!
Bueno, si es la de quavo y takeoff, simplemente un temazo 10/10, hacían un buen Duo eso dos wbones y en migos eran buenísimos tmbhotel lobby![]()
Escuchar esta canción hace que me suba la adrenalina al máximo, no es la gran cosa pero me deja motivadisimo
Sweather Weather o Camisa negraPasen nombres o link de YouTube preferiblemente de alguna música que les guste o que quieran recomendarme y yo les daré mi puntuación del 1 al 10 ¡!
Bring me the Horizon. Mi banda favorita
Creo que está fue de las que más queme jskdj
6/10, ta buena, la otra 3/10Sweather Weather o Camisa negra
Es que yo solo escucho música electrónica/tekk, hardcore, harstyle, frenchcore, remix de hardcore/hardstyle de otras canciones,etc
Te recomiendo esta música que es oído bastante en estos últimos días, esta buena y espero sea d tu agrado
Shine on your crazy diamond parte 1-5, pink floyd es alta bandaPasen nombres o link de YouTube preferiblemente de alguna música que les guste o que quieran recomendarme y yo les daré mi puntuación del 1 al 10 ¡!
2/10, no me gustobuen dia de portación de rostro
4/10Shine on your crazy diamond parte 1-5, pink floyd es alta banda
Zarpado