Opinión de Músicas!

florenbuck

Guatafaker
Miron
Bakala
Registrado
16 Sep 2024
Mensajes
59
Reputacion
25
Karma
18
Bakalacoins
133
Pasen nombres o link de YouTube preferiblemente de alguna música que les guste o que quieran recomendarme y yo les daré mi puntuación del 1 al 10 ¡!
 
Escuchar esta canción hace que me suba la adrenalina al máximo, no es la gran cosa pero me deja motivadisimo
 
Escuchar esta canción hace que me suba la adrenalina al máximo, no es la gran cosa pero me deja motivadisimo
4/10, no es el tipo de música que suelo escuchar pero sería el tipo de música que disfrutaría mucho con estando con medio kilo de coca encima kjsksk
 
Es que yo solo escucho música electrónica/tekk, hardcore, harstyle, frenchcore, remix de hardcore/hardstyle de otras canciones,etc
 
Es que yo solo escucho música electrónica/tekk, hardcore, harstyle, frenchcore, remix de hardcore/hardstyle de otras canciones,etc
Te recomiendo esta música que es oído bastante en estos últimos días, esta buena y espero sea d tu agrado
 
Te recomiendo esta música que es oído bastante en estos últimos días, esta buena y espero sea d tu agrado
Esa canción me recuerda a típica canción de mapa de patrones streams o escaleras de osu manía, igual está buena pa escuchar de chill
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.