- Reputacion
- 698
Voto a favor
22
nose dond ves lo negro, negro tienes el culo seráLa tienes negra, asco
ke, es mi cámara q está chafa diosNi con todo el filtro del mundo la ponías blanca JAJAJAJ
En la diferencia entre tú muslo y tú vagina, tu muslo se ve blanco , por qué de seguro lo eres, pero la vagina se ve entre gris, así que cállate orto negronose dond ves lo negro, negro tienes el culo será
pusi tai, pusi clean, pusi fresh
nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludoEn la diferencia entre tú muslo y tú vagina, tu muslo se ve blanco , por qué de seguro lo eres, pero la vagina se ve entre gris, así que cállate orto negro
y claro si se ven mis muslos más blancos no crees q es x la luz d la habitación???nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
11/10. Simplemente la quiero
okiMátame a sentones
@chcokitÉpico, mandas ig?
okeiManda dm linda![]()
bnoManda dm esta buena tu concha
@chcokitPasa ig hermosa
Te lo puedo llenar de leche?
Buenas chupadas de Cuca
Eso eso peliennopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
Pero comparta ksjdksks
Muy rico, manda dm
¿Todavía estás disponible para ser penetrada?@chcokit
Rico para pasarte la lengua mientras la tengas bien mojada
Cómo tú mama jajajajajaajpenetrable
Nah si se ve oscura que puto asconose dond ves lo negro, negro tienes el culo será
Se ondeaba machin el vato JAJAJAnopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
oye manda dm en mi ig es : trejostreet@chcokit