Voto a favor
36
Wey a ti te gusta que te empujen la caca, es obvio que no lo vas hacer , no se que andas haciendo aquí
Ojalá tener su telegram
Me gustaría una foto tuya para fondo de pantalla pls
Jajajaja ay hijo, que no te pele a ti es otro pedo, aquí hay varios que hasta ya me vieron.esta chica me parece exageradamente fake, siempre que piden confirmacion se pone agresiva
estaria bien que se escriba bakalao o su usuario o al menos en un papel xd
UFFF(No salio como esperaba xd)
Me gustaría un encuentro pero la verdad no puedo, aunque me conformo con un poco de sexting cariño
yo nunca te hable xd, ahi se ve como respondes agresivo a todoJajajaja ay hijo, que no te pele a ti es otro pedo, aquí hay varios que hasta ya me vieron.
Se me olvida que hablas solo.yo nunca te hable xd, ahi se ve como respondes agresivo a todo
Si sobretodo yo hermosa
Sería mucha molestia si charlamos un poco e intercambiamos fotos? Sería interesante
Uy mami q Rica vaginas tienes quieres mi número jsjs
que rico como sera tenerte en 4 preciosa
Que linda bb
Confirmoque rico como sera tenerte en 4 preciosa
JÁWey a ti te gusta que te empujen la caca, es obvio que no lo vas hacer , no se que andas haciendo aquí![]()
Hola buenas, mi mama pregunta si queres venir a comer pastel de papa, q si querias despues podes quedar a dormir conmigo...
quien te invita a comer pastel de papa, ahí esHola buenas, mi mama pregunta si queres venir a comer pastel de papa, q si querias despues podes quedar a dormir conmigo.