Me estoy uniendo a una pandilla

Painkiller

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
55
Les caigo bien a los altos mandos, voy a ver si en un futuro aporto con videos de Gore o tortura (si consigo permiso de subirlos claro) y quiero saber si me pueden dar consejos para no morir en el intento JAJAJA

Alv no pos suerte carnal jaja , nada que ver pero me recordo al man que dijo que iba a hacer un tiroteo en su escuela y por eso mismo lo terminaron arrestando xd

Es una pandillas o narcos we

Tu que sabes? Seguro nadie te presta atención
No tienes porque proyectarte, no le caes bien a nadie ni siquiera le importas a tu “pandilla” para ellos eres nadie, eres alguien jugando al gánster, esto es la vida real niño, tú para mí eres una mierda que yo piso en la calle

No tienes porque proyectarte, no le caes bien a nadie ni siquiera le importas a tu “pandilla” para ellos eres nadie, eres alguien jugando al gánster, esto es la vida real niño, tú para mí eres una mierda que yo piso en la calle
? Bro tranquilo jajajaja no me cuentes tu vida, la mierda en la calle pareces ser tu no me jodas

Screenshot_20250323-121328~2.webp