Y si subes nudes?Me enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
No, porq él tiene novia, y me ve solo como amiga, pero igual nos mandábamos fotos JAJJAJAJAEta mierda ya subio de nivel
Empieza a salir con los dos a la vez![]()
Me enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a
Me enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio,
Nos mandábamos nudes y todoMe enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
bienvenida al mundo del poliamorMe enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
q horrorNo, porq él tiene novia, y me ve solo como amiga, pero igual nos mandábamos fotos JAJJAJAJA![]()
Damn , pues en cualquier caso los dos estan mal jaja , más por el contexto, pero es muy de cada quien creo yo. Algo asi me pasó pero a mi me terminaron bloqueando el novio de la chica (yo estoy soltero entonces por mi no habia tanto pedo)No, porq él tiene novia, y me ve solo como amiga, pero igual nos mandábamos fotos JAJJAJAJA![]()
Si se mandaban packs no creo q te vea como amigaNos mandábamos nudes y todo
Me enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
piensa en la biblia.Me enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
Eso no es gracioso :vNo, porq él tiene novia, y me ve solo como amiga, pero igual nos mandábamos fotos JAJJAJAJA![]()
Es triste, la vddEso no es gracioso :v
¿Y piensas hacer algo al respecto? por que entre más tiempo dejes pasar peor se tornará la situaciónMe enamoré de mi mejor amigo pero yo tengo novio, amo a los dos.
En realidad, mi mejor amigo me gana con 7-8 años, me dejó en claro que solo me veía como una amiga aunque nos pasábamos fotos y nos tratábamos como novios, ambos sabíamos que teníamos pareja.¿Y piensas hacer algo al respecto? por que entre más tiempo dejes pasar peor se tornará la situación
cada q das más datos sobre tu historia son cada vez peores wtfEn realidad, mi mejor amigo me gana con 7-8 años, me dejó en claro que solo me veía como una amiga aunque nos pasábamos fotos y nos tratábamos como novios, ambos sabíamos que teníamos pareja.
JAJJAJAJJAJA bueno sabiendo que yo tengo 16 y el 23-24 es peor.cada q das más datos sobre tu historia son cada vez peores wtf
QUE PUTA MADREJAJJAJAJJAJA bueno sabiendo que yo tengo 16 y el 23-24 es peor.
Oye, si se mandaban fotos y el te llevaba tantos años basicamente estuvo cometiendo pedofilia. Tal vez deberías reconsiderar si es una persona a la que siquiera podrias seguir llamando mejor amigo.JAJJAJAJJAJA bueno sabiendo que yo tengo 16 y el 23-24 es peor.
Que pena x ti jajaJAJJAJAJJAJA bueno sabiendo que yo tengo 16 y el 23-24 es peor.
wtfockJAJJAJAJJAJA bueno sabiendo que yo tengo 16 y el 23-24 es peor.
A mí no me sale baneadaEstoy seguro q la banearon por ser menor JAJAJAJ
Q mal cffNos mandábamos nudes y todo
Ojalá y siEstoy seguro q la banearon por ser menor JAJAJAJ