hay demasiados feos aqui, verdad?
Ojalá y nohay demasiados feos aqui, verdad?
A lo mejor hay mucho wey promedio aqui , creo yoOjalá y no![]()
De hecho si, otro ya me confundió la última vez jajajajajajajajImaginare que eres hombre por que esto es la sección de lgbt xd
Prefiero comprobar antes que sea mujer si o si para chaquetearmelaDe hecho si, otro ya me confundió la última vez jajajajajajaja
Muy variado mi gusto, apoco si te gustan esos 2?Vieja o viejo no importa está lind@ y encima buen gusto musical
Hola si queres hablamos y podemos ser amigos o no se jaja. mi ig es darkfirej16
JAJAJAA yo también tengo gustos variados Steve lacy la conocí por un vídeo triline con la canción de dark red y axel rulay suena mucho aquí aunque yo tengo más gustos variados escucho un poco de todoMuy variado mi gusto, apoco si te gustan esos 2?![]()
Omgg de donde eres? Tmbn Que otros generos te gustanJAJAJAA yo también tengo gustos variados Steve lacy la conocí por un vídeo triline con la canción de dark red y axel rulay suena mucho aquí aunque yo tengo más gustos variados escucho un poco de todo
Soy de Colombia y pues lo que escucho, rap, (Lil peep, xxxtentacion, juice wolrd, suicidé boys, 2Pac, N.W.A) metal (Metallica, iron Maiden, Blackssabath, mega death, Decalius,alter bridge, amon amarth, deftones) rock( three days grace, link park, Skillet, the offspring, Strokes,)Omgg de donde eres? Tmbn Que otros generos te gustan![]()
Me gustan muchos otros que no nombre por qué muy largo el mensaje pero la cosa es si suena bien y me gusta lo descargo por ejemplo no soy fan de Billie y lady Gaga pero tiene algunas canciones que me gustan y las escucho lo mismo con Bad Bunny no es algo que escucho pero tiene algunas buenas canciones que escuchoOmgg de donde eres? Tmbn Que otros generos te gustan![]()
Padre MaidenSoy de Colombia y pues lo que escucho, rap, (Lil peep, xxxtentacion, juice wolrd, suicidé boys, 2Pac, N.W.A) metal (Metallica, iron Maiden, Blackssabath, mega death, Decalius,alter bridge, amon amarth, deftones) rock( three days grace, link park, Skillet, the offspring, Strokes,)
Reguetón del viejo,( daddy yankee, delaguhetto, arcangel, don Omar, Héctor el father, Cosculluela, Ñengo flow,) y luego más variados como the neighbouthood, the weekend,thxsomch, Crystal castle,joji,twenty one Pilots, Vicente Fernández, Julio Jaramillo,
Fak a mi tambien me gusta la gran mayoría, uno que otro solo lo escucho por unas canciones nada más pero la mayoría me gusta, me encanta deidad castles te qro muchoSoy de Colombia y pues lo que escucho, rap, (Lil peep, xxxtentacion, juice wolrd, suicidé boys, 2Pac, N.W.A) metal (Metallica, iron Maiden, Blackssabath, mega death, Decalius,alter bridge, amon amarth, deftones) rock( three days grace, link park, Skillet, the offspring, Strokes,)
Reguetón del viejo,( daddy yankee, delaguhetto, arcangel, don Omar, Héctor el father, Cosculluela, Ñengo flow,) y luego más variados como the neighbouthood, the weekend,thxsomch, Crystal castle,joji,twenty one Pilots, Vicente Fernández, Julio Jaramillo,
Es mi banda favorita junto con system of a down me encanta el álbum del the book of the soulPadre Maiden![]()
Es que Crystal castle es increíble hay temas muy psicodelicasFak a mi tambien me gusta la gran mayoría, uno que otro solo lo escucho por unas canciones nada más pero la mayoría me gusta, me encanta deidad castles te qro mucho![]()