Holi 💗

lia :p

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
645
Buenas noches, que tal estais? :))
IMG_5850.jpeg

Adjuntos

• IMG_4564.jpeg
    IMG_4564.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 7.876
  • IMG_4565.jpeg
    IMG_4565.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 7.322
  • IMG_4557.jpeg
    IMG_4557.jpeg
    48,2 KB · Visitas: 6.907
  • IMG_4551.jpeg
    IMG_4551.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 6.770
  • IMG_4553.jpeg
    IMG_4553.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 7.471
  • IMG_5154.jpeg
    IMG_5154.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 7.412
  • IMG_5806.jpeg
    IMG_5806.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 7.511
  • IMG_5849.jpeg
    IMG_5849.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 7.951
no te da pena lo que piensen tus padres eres una puta asquerosa,jamas estaria con una perra como tu,y mira que he conocido a perros,pero ninguna que enseñe sus partes a la gente random,deverias suicidarte:coffee:

no te da pena lo que piensen tus padres eres una puta asquerosa,jamas estaria con una perra como tu,y mira que he conocido a perros,pero ninguna que enseñe sus partes a la gente random,deverias suicidarte:coffee:
literal, e igual tranquilo q yo tampoco estaría con alguien como tú, eres el tipico edgy de 20-23 años que se cree dios. Tas muy q Zzz

literal, e igual tranquilo q yo tampoco estaría con alguien como tú, eres el tipico edgy de 20-23 años que se cree dios. Tas muy Zzz
oye era responderle no humillarlo 🤣

por cierto lindo culo, esta bien buena

típica ramera. mucho cuerpo, poco talento

Me encantaria limpiarte tu culo tan delicioso con mi lengua mamita pásame tu What!! Estás riquísima 😋😋

Buenas noches yo estoy bien pero tú estás re buena

JjJajajaj lindo cuerpo pero deberías guardarlo para ti

Debes dejarla ella hace con su cuerpo lo que quiere y si insitas tanto a alguien a suicidarse porq no lo haces tú contigo no se pierde nada solo un pendejo menos en este mundo

Hermosa hablamos?
K coño más lindo hablamos?
K coño más lindo hablamos?
Hola, si te apetece hablar un dm :)
Me encantaria limpiarte tu culo tan delicioso con mi lengua mamita pásame tu What!! Estás riquísima 😋😋
Hablamos dm pa nuds?
Mi amor estás pa darte y llenarte toda, te dejo mi ig si quieres
Todos esos comentarios me dan risa porque le dicen que si quiere charlar como si ella fuera corriendo a querer foto de su repugnante pene, jajaja, pinches virgos pajeros

Nooo mi amor, como estás de buena, culo y tetas hermosos

Estas deliciosa bebe... gracias por el regalo.. Me encantas!!! Quisiera lamer ese culo 😍

Hermosaaa intercambiamos ftos???

si como tu puta madre tamvvvvvvvien lleva esa letra

Cuándo un vídeo de tus suelas u.u

Joe me quedé con ganas de ver vídeo de ese ano

Todos esos comentarios me dan risa porque le dicen que si quiere charlar como si ella fuera corriendo a querer foto de su repugnante pene, jajaja, pinches virgos pajeros
Tranquilo mano, pero estás vos diciendo eso como un pickme boy. No te la vas a cojer jajaj

Demasiado para mí jaja , me gustaría hablar con Tigo mí Reyna , se podrá ?

ese toto suena chicloso cuando le abre el ano

Uffff pásame tu ig que esa concha yo lo vuelvo blanca de tanto chuparla