Hola

alephomega

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
AL FIN PUEDO PUBLICAR POR ACA, NO SABIA COMO PUBLICAR JAJAJAJA, bueno. Alguien para amigos o amigas o lo que sea?, la verdad estoy bastante aburrido y no se que hacer. Hablo realmente lo que sea. Ya que en Gringolandia todo es muy aburrido si no sabes bien el inglés...

Q aburrido es estar en un lugar del q no sabes el idioma...pero equisde. Q cuentas amiko?

Q aburrido es estar en un lugar del q no sabes el idioma...pero equisde. Q cuentas amiko?
Holaaa, en realidad, ahorita están agarrando a mucha gente en Estados Unidos que infortunadamente no tienen estatus legal. Así que ya te imaginarás todo el caos que hay ahorita. Pero como quiera al menos por mi parte mis no me preocupo mucho pq si tengo con que sustentar que tengo permiso de estar en USA

Holaaa, en realidad, ahorita están agarrando a mucha gente en Estados Unidos que infortunadamente no tienen estatus legal. Así que ya te imaginarás todo el caos que hay ahorita. Pero como quiera al menos por mi parte mis no me preocupo mucho pq si tengo con que sustentar que tengo permiso de estar en USA
Supongo q sigue siendo feo, te discriminan? O asi(?

Q padre, y si me mandas mensaje privado?