- Reputacion
- 3
como le van en la vida ?
Si necesitas hablar...
Calmado mi capitán salva putasSi necesitas hablar...
Peor haber nacido en perú o la indiaAgradecido de no haber nacido en Tailandia
Que traes tu? Te pegan en tu casa o por qué tan cagazon??Peor haber nacido en perú o la india
peruanito de mierda, ay mi gatito miau miauQue traes tu? Te pegan en tu casa o por qué tan cagazon??
Ya padrino, ocupas ayuda? O por qué tan envergado con la vida?peruanito de mierda, ay mi gatito miau miau
Y a ti te dan bola, bastardito?Como a ti ni una sola mujer te dá bola así es que tienes que andar comentando las respuestas de los demás en un foro que es para lo que es...Debes sentirte orgulloso jajajajaja.
Parece q el envergado eres tú w, si no te gusta lo q comento, vete del puto foro xdddddYa padrino, ocupas ayuda? O por qué tan envergado con la vida?
Ya padrino, que ocupa? Un amigo?Parece q el envergado eres tú w, si no te gusta lo q comento, vete del puto foro xddddd
Realmente piensas que me papeaste o q wYa padrino, que ocupa? Un amigo?
Ya se ardió el capitán salva putas, tan inteligente debes de ser tú vdd cabron?Ya...claro...no es tu culpa que de neuronas vayas justito para no cagarte encima ya se ve y nota,dile a tu madre que la próxima vez que la violen que no beba ni fume durante el embarazo para no tener otro retrasado mental como tú. Debes ser tan feo además que ni sabe si te parió o te cagó,de seguro lo segundo. Tan ignorado existencialmente que así tienes que venir aquí a decir tus gilipolleces XD
literalmente haces lo mismo y lo peor es que te ignoran, menudo fracasado cffffHablo el que tiene que comentar en los posts y respuestas de los demás para probar su existencia jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja. Menudo retardado joder jajajajajajajajajajaja
Ya ya mijo yaliteralmente haces lo mismo y lo peor es que te ignoran, menudo fracasado cffff
lo mismo digo cuando andas mendigando vaginas en el foro cabron, das penaYa ya mijo ya
Ya ya mijo yalo mismo digo cuando andas mendigando vaginas en el foro cabron, das pena
x2 tardadosme pican los cocos
x2 jsdhfgsdhAgradecido de no haber nacido en Tailandia