- Reputacion
- 14
Vez al Ricardo alcarraz? Por casualidad?mi hermano en Cristo en esas fotos eres cualquier estupidez excepto emo.
eres incluso peor que las que se llaman góticas culonas y solo usan una cosa negra con redes.
que horror lrpm
si, pero aparte de eso está este video donde una persona dice "tu no puedes ser darks" y me marcó la vidaVez al Ricardo alcarraz? Por casualidad?
Lo veía pero pone una barbaridad de anuncios, mejor nadaVez al Ricardo alcarraz? Por casualidad?
Solo te pregunte la hora amigosi, pero aparte de eso está este video donde una persona dice "tu no puedes ser darks" y me marcó la vida
ni siquiera los imbéciles que anduvieron en la marcha emo de México hace poco son realmente emos
en fin
vos si le sabesMejor eso que cortarse como retrasado![]()
Tu ere povre tu no tiene yotu premiunLo veía pero pone una barbaridad de anuncios, mejor nada
y pirateo juegos soy una rataTu ere povre tu no tiene yotu premiun
lo que sea, te sigues viendo como el culo + no uses la palabra emo que es como si yo me creyera metalera por deber pensión alimenticia en fin amiguito un abrazo a la mamitaSolo te pregunte la hora amigo
seguro me veo mejor que vos pero ta bienlo que sea, te sigues viendo como el culo + no uses la palabra emo que es como si yo me creyera metalera por deber pensión alimenticia en fin amiguito un abrazo a la mamita
hombre de mierda estúpido cree que está en cualquier red social mainstream y no se banca hatesito leve >w<seguro me veo mejor que vos pero ta bien
boee tanto te duele lo que digohombre de mierda estúpido cree que está en cualquier red social mainstream y no se banca hatesito leve >w<