estoy gorda, soy una vaca

Deja de denigrarte, esto si es búsqueda de ATENCION, estas en un lugar lleno de Sims, vete a foro gore y sube lo mismo para q veas la diferencia...solo deja de hacerlo, esto a largo no te hará sentir mejor
Este sitio es para eso lol en realidad la mayoría aquí busca aprobación de los que publican su cuerpo así que en realidad da igual x mi bien 🙏 algunas tienen buen cuerpo

Este sitio es para eso lol en realidad la mayoría aquí busca aprobación de los que publican su cuerpo así que en realidad da igual x mi bien 🙏 algunas tienen buen cuerpo
Es q es tan estresante q se diga gorda y vaca cuando me veo igual y no es q no me sienta así solo q se me hace triste q ella si

Es q es tan estresante q se diga gorda y vaca cuando me veo igual y no es q no me sienta así solo q se me hace triste q ella si
Entiendo una inseguridad es difícil de manejar y constantemente te hace bajar tu autoestima y la perspectiva hacia tu propio cuerpo, sin embargo cada persona es diferente y es importante que entiendas eso, oh y si te hace sentir un poco mejor pese a venir de un "extraño" tu tienes un buen físico pese a tu complexión y estoy seguro d k tienes un físico muy atractivo para muchos

Entiendo una inseguridad es difícil de manejar y constantemente te hace bajar tu autoestima y la perspectiva hacia tu propio cuerpo, sin embargo cada persona es diferente y es importante que entiendas eso, oh y si te hace sentir un poco mejor pese a venir de un "extraño" tu tienes un buen físico pese a tu complexión y estoy seguro d k tienes un físico muy atractivo para muchos
Exacto, pero pq denigrar tu propio físico?

Hay mejores maneras de llamar la atencion, porque decir, me veo gorda
Cuando ni lo estas xd

a mi gustan asi, eres perfecta, comeria carne todos los dias😮‍💨

Exacto, pero pq denigrar tu propio físico?
Cada persona tiene la manera de afrontar sus propias inseguridades algunas constantemente se insultan por no tener la belleza que desearían al verse en el espejo, otros miran con anhelo la belleza de alguien más y tardan demasiado en aceptar la suya, es diferente en cada persona pero lo dañino está en odiarte tanto que comienzas a lastimarte a ti mismo con tal de ser diferente cortarte o insultarte d manera hostil eso si ya es un problema x lo kual deberian ir a psicólogo, y no hay necesidad de denigrar el cuerpo de nadie cada quien tiene algo bueno a su manera, sin embargo es importante aceptarlos pese a sus comportamientos autodestructivos:D Ánimo!

La verdad me gustó mucho, tienes un cuerpo bien proporcionado y del pecho enserio se ve muy bien. Quiere más tu cuerpo, a mí me encanta