- Reputacion
- 180
NoupPasas ig??
Entonces para que te metesSubiendo fotos en calzones para atraer atencion de hombres, que puto asco que das
Pues con el bañador te ves un poco gorda jaja naa estás hermosame he tomado dos en bañador y una con una camisa encima del bañador
asco das tu tambien pedazo de simpEntonces para que te metes
Simp de que si tu empezaste además de q para q te metesasco das tu tambien pedazo de simp
Déjala broSubiendo fotos en calzones para atraer atencion de hombres, que puto asco que das
Das pena ajena, enserio que si ¿Si no la dejo que vas a hacer?Déjala bro
Jamás solo para míUfff, q linda, cuando fotos sin nada?
me he tomado dos en bañador y una con una camisa encima del bañador
Si pero no te va a enviar cosas xxxTe puedo mandar un privado?
Ya pendejoSi pero no te va a enviar cosas xxx
Que tonto tu respondiendo mensajes o te gusto?por que me prestas micha atención además no necesito afecto femeninoDas pena ajena, enserio que si ¿Si no la dejo que vas a hacer?
ve sigue rogando atencion femenina en el foro perdedor subnormal
NopPasas telegram para hablar?
Y que buscas exactamente poniendo tus fotos aquí? Pregunto seriamente
No es ella, es un retrasado que se cree su novio JAJAJAY que buscas exactamente poniendo tus fotos aquí? Pregunto seriamente
Entiendo jajaja, supongo que hay varios perfiles que lo hacen no?No es ella, es un retrasado que se cree su novio JAJAJA
De hecho no, este cabrón es el único que da pena ajenaEntiendo jajaja, supongo que hay varios perfiles que lo hacen no?
Jajajaja no pasa na, yo ando tranqui, solo busco alguna chica que quiera hablarDe hecho no, este cabrón es el único que da pena ajena
Ustedes peleando como ratas balde mientras q yo me la puedo follar cada vez q me de ganas, pfff patéticos lloren a sus mamás perras inmundasJajajaja no pasa na, yo ando tranqui, solo busco alguna chica que quiera hablar
Bien por tiUstedes peleando como ratas balde mientras q yo me la puedo follar cada vez q me de ganas, pfff patéticos lloren a sus mamás perras inmundas![]()
Hijo de puta das lastima, acá el único patético eres tú, pajerito alucínUstedes peleando como ratas balde mientras q yo me la puedo follar cada vez q me de ganas, pfff patéticos lloren a sus mamás perras inmundas![]()