Pasa ig o Whats?En esta si se me nota un poco más que estoy más trocita
Wee pinches 5 pesos de autoestima te urgen, además tienes 17 no manchesEn esta si se me nota un poco más que estoy más trocita
Si te molesta el contenido que subo no lo veas, al fin y al cabo cada quien sube lo que quiere no?Wee pinches 5 pesos de autoestima te urgen, además tienes 17 no manches
Pues de lo poco que hablamos me caiste bien , pero pues fuera que eres menor de edad te ves buen pedo xdLa verdad si me caíste bien
Pues de lo poco que hablamos me caiste bien , pero pues fuera que eres menor de edad te ves buen pedo xd
cuando me conozcas mejor vas a ver que realmente no soy mala persona, realmente soy buen pdo
Si pero seguramente solo hablemos por hoy , no por ojete pero no estoy todo el rato conectado al foro y seguramente tu tampococuando me conozcas mejor vas a ver que realmente no soy mala persona
Realmente me conecto en las noches, normalmente estoy mucho en la uní y eso me quita cierto tiempoSi pero seguramente solo hablemos por hoy , no por ojete pero no estoy todo el rato conectado al foro y seguramente tu tampoco![]()
Ah vas en la universidad con 17 años , estare pendejo yo o que , ya tengo 18 y apenas ya voy a salir de la prepa jajaRealmente me conecto en las noches, normalmente estoy mucho en la uní y eso me quita cierto tiempo
Y eso? Porque?Ah vas en la universidad con 17 años , estare pendejo yo o que , ya tengo 18 y apenas ya voy a salir de la prepa jaja
Yo cumplo años hoy, hoy cumplo los 18Primero tu cuando cumples años ?
Yo pues sepa , voy normal la mayoría entrara como de 18 a la Uni pero a lo mejor hay gente que entra a los 17 por que cumple años pasado de agosto
Primero Feliz cumpleanos jaja.Yo cumplo años hoy, hoy cumplo los 18
Entre a la uni con 17
Igual Gracias por habérmelo deseado, se agradecePrimero Feliz cumpleanos jaja.
Segundo no manches hubieras empezado con que ya tienes los 18 años
Ya te tire un chingo de cagada antes jaja xd
Bueno , igual , en mi consejo no hables con mucha gente de ahi . Tipo de pasarles tu ig algunos si llegan a ser raros¿Igual Gracias por habérmelo deseado, se agradece
Digo yo que en la noche, dentro de una hora me tengo que ir a la uni.Bueno , igual , en mi consejo no hables con mucha gente de ahi . Tipo de pasarles tu ig algunos si llegan a ser raros¿
Y Pues me agradas , a ver cuando hablamos ¿
Que estas estudiando?Digo yo que en la noche, dentro de una hora me tengo que ir a la uni.
Aunque si te pasaría mi ig
Por ahora medicina para luego pasar a medicina forenseQue estas estudiando?
Ah si quieres te paso mi ig por privado . Ahi me dices![]()
Y por que quieres estudiar medicina forense?Por ahora medicina para luego pasar a medicina forense
Si podrías pasarme tu ig priv estaría bien
Siempre es algo que me ha llamado la atención, ni idea de porque pero es un tema que me interesa.Y por que quieres estudiar medicina forense?
Okok deja te lo pasó
De pequeña o poquito más grande ?Siempre es algo que me ha llamado la atención, ni idea de porque pero es un tema que me interesa.
Oki
Tenía como 13 años cuando me comenzó a interesar todo eso de medicina forenseDe pequeña o poquito más grande ?
Lo chido es que sabes que quieres estudiar. Si esta chido ahorita de estudiar medicina?Tenía como 13 años cuando me comenzó a interesar todo eso de medicina forense
La verdad si me esta gustando lo que estoy estudiando, pues al fin y al cabo es algo que me entretiene hacerLo chido es que sabes que quieres estudiar. Si esta chido ahorita de estudiar medicina?
Y ya haz tenido alguna práctica?La verdad si me esta gustando lo que estoy estudiando, pues al fin y al cabo es algo que me entretiene hacer
Hemos tenido varías, en sí hasta ahora abrir animales sin vida e inspeccionar los órganosY ya haz tenido alguna práctica?
Ah nmms que chingón, si puedes llegar a tener alguna práctica con algun cuerpo humano? Imaginó yo que solo si el cuerpo fue donado para esoHemos tenido varías, en sí hasta ahora abrir animales sin vida e inspeccionar los órganos
Eso de la práctica con algún cuerpo humano n supongo que sería más adelante y con más prácticaAh nmms que chingón, si puedes llegar a tener alguna práctica con algun cuerpo humano? Imaginó yo que solo si el cuerpo fue donado para eso
imaginó que si hace rato me salio un reel de una chica que en su clase vieron un pulmón humano. Taria chido ver eso en la claseEso de la práctica con algún cuerpo humano n supongo que sería más adelante y con más práctica
Seguro ha de ser muy interesante tener que ver órganos de algún humano, eso ya lo veré (me quedan como dos meses para hacer práctica con una persona sin vida)imaginó que si hace rato me salio un reel de una chica que en su clase vieron un pulmón humano. Taria chido ver eso en la clase
Ah pues que son dos meses , se pasan rápido. Yo hace un tiempo que fui a algo de una universidad vimos pues temas de criminología hasta eso estaría chidoSeguro ha de ser muy interesante tener que ver órganos de algún humano, eso ya lo veré (me quedan como dos meses para hacer práctica con una persona sin vida)
Si estás interesado te ofrezco mi cuerpo para que lo estudies. Soy delgada, pero tengo un gran cuerpo, pero quiero poder conquistarte.Seguro ha de ser muy interesante tener que ver órganos de algún humano, eso ya lo veré (me quedan como dos meses para hacer práctica con una persona sin vida)
OkiEstás preciosa ¿hablamos por priv?
Me gustaría conocerte.cuando me conozcas mejor vas a ver que realmente no soy mala persona
¡Feliz cumpleaños Vero!Yo cumplo años hoy, hoy cumplo los 18
Entre a la uni con 17
Wey que pedo por qué coño te banearon XDAh pues que son dos meses , se pasan rápido. Yo hace un tiempo que fui a algo de una universidad vimos pues temas de criminología hasta eso estaría chido