Esta es una que me tome hace un tiempo, como salí?

Vero💫

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
240
92AEDE89-B722-4016-B66B-DB634E29F923.webp

cuando me conozcas mejor vas a ver que realmente no soy mala persona

Si pero seguramente solo hablemos por hoy , no por ojete pero no estoy todo el rato conectado al foro y seguramente tu tampoco 👻
Realmente me conecto en las noches, normalmente estoy mucho en la uní y eso me quita cierto tiempo

Realmente me conecto en las noches, normalmente estoy mucho en la uní y eso me quita cierto tiempo
Ah vas en la universidad con 17 años , estare pendejo yo o que , ya tengo 18 y apenas ya voy a salir de la prepa jaja

Primero tu cuando cumples años ?
Yo pues sepa , voy normal la mayoría entrara como de 18 a la Uni pero a lo mejor hay gente que entra a los 17 por que cumple años pasado de agosto
Yo cumplo años hoy, hoy cumplo los 18
Entre a la uni con 17

Igual Gracias por habérmelo deseado, se agradece
Bueno , igual , en mi consejo no hables con mucha gente de ahi . Tipo de pasarles tu ig algunos si llegan a ser raros¿
Y Pues me agradas , a ver cuando hablamos ¿

Bueno , igual , en mi consejo no hables con mucha gente de ahi . Tipo de pasarles tu ig algunos si llegan a ser raros¿
Y Pues me agradas , a ver cuando hablamos ¿
Digo yo que en la noche, dentro de una hora me tengo que ir a la uni.
Aunque si te pasaría mi ig

Lo chido es que sabes que quieres estudiar. Si esta chido ahorita de estudiar medicina?
La verdad si me esta gustando lo que estoy estudiando, pues al fin y al cabo es algo que me entretiene hacer

Hemos tenido varías, en sí hasta ahora abrir animales sin vida e inspeccionar los órganos
Ah nmms que chingón, si puedes llegar a tener alguna práctica con algun cuerpo humano? Imaginó yo que solo si el cuerpo fue donado para eso

Ah nmms que chingón, si puedes llegar a tener alguna práctica con algun cuerpo humano? Imaginó yo que solo si el cuerpo fue donado para eso
Eso de la práctica con algún cuerpo humano n supongo que sería más adelante y con más práctica

Eso de la práctica con algún cuerpo humano n supongo que sería más adelante y con más práctica
imaginó que si hace rato me salio un reel de una chica que en su clase vieron un pulmón humano. Taria chido ver eso en la clase

imaginó que si hace rato me salio un reel de una chica que en su clase vieron un pulmón humano. Taria chido ver eso en la clase
Seguro ha de ser muy interesante tener que ver órganos de algún humano, eso ya lo veré (me quedan como dos meses para hacer práctica con una persona sin vida)

Seguro ha de ser muy interesante tener que ver órganos de algún humano, eso ya lo veré (me quedan como dos meses para hacer práctica con una persona sin vida)
Ah pues que son dos meses , se pasan rápido. Yo hace un tiempo que fui a algo de una universidad vimos pues temas de criminología hasta eso estaría chido

Si estás interesado te ofrezco mi cuerpo para que lo estudies. Soy delgada, pero tengo un gran cuerpo, pero quiero poder conquistarte.

Hola linda, gracias pero prefiero no hacerlo, si quieres podemos hablar por priv

Ah pues que son dos meses , se pasan rápido. Yo hace un tiempo que fui a algo de una universidad vimos pues temas de criminología hasta eso estaría chido
Wey que pedo por qué coño te banearon XD