- Reputacion
- 27
Ustedes quién creen que sea el Usuario Más Activo del Foro
?

El que tenga mas logros
Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de clarithaUstedes quién creen que sea el Usuario Más Activo del Foro?
"Dios del gore"Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de claritha
Amigo creo que ella ya ni esta Xd, oh no se ya ni la veo.Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de claritha
Una lokura, 11 o 12k de mensajes"Dios del gore"![]()
De hecho paso a la seccion de "arcangel""Dios del gore"![]()
No me olvido de vos, no flashees confianza.Amigo creo que ella ya ni esta Xd, oh no se ya ni la veo.
Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de claritha
A vos por spamear la ft 2 veces, se original maldito homosexual.
Mejor aprendete el verbo "To Be" antes de andar traduciendo a lo pendejo, encima roleas xd"Dios del gore"![]()
Estás enojadoMejor aprendete el verbo "To Be" antes de andar traduciendo a lo pendejo, encima roleas xd
Oh carajo perdon ,no me fije el nombre,no quise hacerte sentir incomodo.No me olvido de vos, no flashees confianza.
Solo puse la misma foto 2 veces y ya consideras eso como spam?, lo peor es que solo metes la homosexualidad en una "discusión" xdA vos por spamear la ft 2 veces, se original maldito homosexual.Ver el archivo adjunto 2812
Si, encima una re mierda la imagen bld y obvio si es lo que sos o no? Te conoci en un post gay y siempre te dije trolo y ahora te pones loquita? Cada vez mas nena vos :vSolo puse la misma foto 2 veces y ya consideras eso como spam?, lo peor es que solo metes la homosexualidad en una "discusión" xd
XDDSi, encima una re mierda la imagen bld y obvio si es lo que sos o no? Te conoci en un post gay y siempre te dije trolo y ahora te pones loquita? Cada vez mas nena vos :v
pelotudoXDD
La vdd no entiendo porque ando perdiendo el tiempo contigo