M Maruchan_ Invitado 29 Jul 2024 #1 pues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3 les toca
pues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3 les toca
Tresortemistico Guatafaker Miron Bakala Registrado 21 Jul 2024 Mensajes 26 Reputacion 19 Karma 3 Bakalacoins 0 29 Jul 2024 #2 Maruchan_ dijo: pues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3 les toca Hacer clic para expandir... Hacerle eso mismo a una mujer (obvio no a cualquiera chica, debe ser mi mujer y debe haber confianza absoluta), creo que soy un poquitito dominante
Maruchan_ dijo: pues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3 les toca Hacer clic para expandir... Hacerle eso mismo a una mujer (obvio no a cualquiera chica, debe ser mi mujer y debe haber confianza absoluta), creo que soy un poquitito dominante