- Reputacion
- 10
Go Roblox?Ustedes si se sientan solos o se dan un momento para pensar porque hacen lo que hacen?
Type darte cuenta porque de tus actitudes, porque de los ciclos en los que estás y así
Recién me di tiempo de pensar en ello y encontré varias debilidades q tenía, Lol
Si, se llama autoanálisis no es una meditación pero sirver para descubrir tus falencias y madurarUstedes si se sientan solos o se dan un momento para pensar porque hacen lo que hacen?
Type darte cuenta porque de tus actitudes, porque de los ciclos en los que estás y así
Recién me di tiempo de pensar en ello y encontré varias debilidades q tenía, Lol
No tienes control de tu futuro, eres manejado y manipulado por tu vida, nuestras actitudes y acciones son producto del pasado diseñado por la naturaleza, caminas perdido en tu propia existencia, sigue tu rumbo como si pensaras que controlarás tu destino, ahora pierdete.Ustedes si se sientan solos o se dan un momento para pensar porque hacen lo que hacen?