cual es tu opinion

magra009

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
12
cual es tu opinion

Estoy muy delgada, no encuentro novio, ni alguien que me guste, creo que no les gusta mi cuerpo, porque siempre me dicen flaca, llegue al punto que ya no me gusto a mi misma, y estoy pensando seriamente en ganar más de 30kg, pero si me arrepiento no puedo volver a ser lo que era.

¿Cual es tu opinion? ¿Engordo o no?

images (10).webp

Me habia paniqueado pense que pesabas 30 kl.

Quitando eso que tanto te importa no tener novio? Yo no tengo novia , y estoy bien. 😃👍

Psdt: siento que esa foto es fake no se por que XD seguramente también ls cuenta:v

Me habia paniqueado pense que pesabas 30 kl.

Quitando eso que tanto te importa no tener novio? Yo no tengo novia , y estoy bien. 😃👍

Psdt: siento que esa foto es fake no se por que XD seguramente también ls cuenta:v
Peso 48 kg y me gustaría ganar peso, y esta foto es mía.

creo que de peso estás bien , chance muy poquito por debajo del peso relacionado por tu altura, pero estás bien. No entiendo por que no te gusta tu físico, no estas gorda ni nada
Sufro muchos prejuicios porque me dicen flaca, por eso quiero subir de peso, mi amiga es gordita y me aconsejó que subiera de peso, los hombres siempre la buscan, pero yo no.

cual es tu opinion

Estoy muy delgada, no encuentro novio, ni alguien que me guste, creo que no les gusta mi cuerpo, porque siempre me dicen flaca, llegue al punto que ya no me gusto a mi misma, y estoy pensando seriamente en ganar más de 30kg, pero si me arrepiento no puedo volver a ser lo que era.

Ver el archivo adjunto 14676
Eres linda a tu manera y no necesitas darle gusto a nadie más que solo a ti

Eres linda a tu manera y no necesitas darle gusto a nadie más que solo a ti
c42daaf1800591ad11c401c2ecc7bda0-webp.14699

solo queria amor

Adjuntos

• c42daaf1800591ad11c401c2ecc7bda0.webp
    c42daaf1800591ad11c401c2ecc7bda0.webp
    3,3 KB · Visitas: 197
Sufro muchos prejuicios porque me dicen flaca, por eso quiero subir de peso, mi amiga es gordita y me aconsejó que subiera de peso, los hombres siempre la buscan, pero yo no.
No te haz puesto a pensar que te dicen flaca por que viven acomplejados ellos mismos y para sentirse mejor buscan hacer sentir mal a otros ?

Incluso compré medicamentos para ganar peso, pero aún no los he tomado.
Amiga , siendo honestos tu así estas bien , solo te estas enfocando mucho en lo que piensas más los demás de ti y te ves influenciada por esos comentarios. Fácil si no escucharas esos comentarios y sabrías que estas hermosa asi como estas

Yo creo que no deberías engordar, no te va a quedar bien, ponte silicona en esos pechos, son muy pequeños, a todas hombre les gustan.

Incluso compré medicamentos para ganar peso, pero aún no los he tomado.
Soy médico forense. El año pasado, por desgracia, recibí en la morgue el cuerpo de una joven delgada y muy bella que se parecía mucho a ti. Murió por tomar medicamentos para ganar peso. Fue muy difícil para mí cortar en pedazos a una joven tan bella. Piénsalo, eres hermosa y no necesitas la opinión de otras personas.

cual es tu opinion

Ver el archivo adjunto 14676
Mi opinión es que esa foto parece de google