Como saber si la tiene rosaditađź‘…đź‘…đź‘…

Tupapii11

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Bakalacoins
28
desde los inicios de la humanidad, los hombres hemos estado obsesionados con el color rosa, en el salmón, camisas polo, sustancias que dan ganas de bailar. Entonces con los años yo desarrollaba un método 90% efectivo. Yo lo llamo el método RCP, rodillas, codos y patas.

Muchos miranle los labios a la mujer, ya no sirve de nada. Que la producción de glóbulos rojos en la piel y la herencia genética que produce rosas y en la epidermis, ya se puede fingir con maquillaje. Entonces puede pasar que aquí sean color rojos y abajo sea color PlayStation 2. Lo que se puede hacer es que viste la piscina.

Problema es que hay maquillaje que incluso con el agua no se va. Para bien mejor método es hacer vídeos llamadas tarde en la noche cuando ya se desmaquilló Y usted ahí le va a notar los labios y ya con eso se va haciendo una idea.

Otra cosa que usted puede hacer es las manos, sobre todo los nodillo Cuando son rojos, chachos en el mundo antiguo se le dice gules al color rojo. Mi mundo se le dice delicia a la cuca rosada.

Entonces el orden de la RCP es importante porque tienen niveles de fiabilidad. Lo más alto está el codo, después están las rodillas y después están las plantas de los pies. Si ve que tienen un color rosas y rojizo, luz verde.

Es de las tres partes del cuerpo tienen un color distinto, pero por eso el nivel de importancia. Si lo más rojo son los codos, los verde. Si lo más negro son los codos, salga de ahí.

Muchachos, pido la patente si de aquí a unos años sacan maquillaje para los codos, las rodillas o la planta de los pies. Solamente recuerden el dicho antiguo, cucarbozada no es agamente la menos usada.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.