Denme tips o algo, ya tenemos como un poco de confianza y ya hablamos sobre algunos temas sexuales, pero siempre que le quiero pedir una de esas fotos nose como
Denme tips o algo, ya tenemos como un poco de confianza y ya hablamos sobre algunos temas sexuales, pero siempre que le quiero pedir una de esas fotos nose como
Yo soy un pro y te explico cómo … solo hazla sentir segura y cómoda y así te enseñan hasta el botón cualquier inseguridad ve quitándole poco a poco sin que se de cuenta y toma tiempo pero la haces segura de ella misma y luego si un día te enseña un poquito de lo que sea le dices que es lo más bonito que has visto en el planeta o algo así de esa manera ella crea confianza y bro te lo digo por experiencia ya luego hasta te cansas de verle las tts todos los días sin pedir nada
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.