Cómo me suicidoo sin dolor

Froxito_911

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Digan maneras de suicidarse sin dolor por q me quiero suicidar pero el dolor no me deja por fa

De un balazo en la cabeza

Puedes lanzarte de un lugar alto (intenta caer de cara)

También puedes tomar muchas pastillas de diferente tipo quizás y alguna te mata

Clavate un cuchillo en el cerebro y de una vez ya mueres

no te mates bro, dale otra oportunidad ala vida pero pero mi hermano se suicido con gas moztasa

No te mates tio, mejor sal a la calle y busca amigas. Aunque te ignoren habra ya una que te de oportunidad

También puedes tomar muchas pastillas de diferente tipo quizás y alguna te mata
pero antes de morir, le va a dar tremendo dolor de tripas, vomitos, mareos y al final si bien le va, un infarto lo mata, y si no convulsion y se ahoga

Digan maneras de suicidarse sin dolor por q me quiero suicidar pero el dolor no me deja por fa
Mano, yo sé que estas en una situacion dificil, y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia lucha, lo importante es que antes de hacer cualquier barbarie, hables con alguien, un amigo, un hermano, un extraño de por aqui.
a lo que quiero llegar, es que no estas solo, atravesar por eso es dificil, pero siempre puedes ver las cosas por otro lado, si lo necesitas, puedes mandarme mensaje y hablar tu situacion, pero no tomes una decision tan rapida y loca
Un abrazo.

-Pagale a alguien para que te mate mientras durmes
-crea una guillotina
- crea un mecanismo para que caiga un objeto pesado desde un lugar muy alto y te paras debajo