Cómo me suicidoo sin dolor

Froxito_911

Germen
Miron
Bakala
Registrado
5 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
Bakalacoins
22
Digan maneras de suicidarse sin dolor por q me quiero suicidar pero el dolor no me deja por fa
 
Puedes lanzarte de un lugar alto (intenta caer de cara)
 
También puedes tomar muchas pastillas de diferente tipo quizás y alguna te mata
 
no te mates bro, dale otra oportunidad ala vida pero pero mi hermano se suicido con gas moztasa
 
No te mates tio, mejor sal a la calle y busca amigas. Aunque te ignoren habra ya una que te de oportunidad
 
También puedes tomar muchas pastillas de diferente tipo quizás y alguna te mata
pero antes de morir, le va a dar tremendo dolor de tripas, vomitos, mareos y al final si bien le va, un infarto lo mata, y si no convulsion y se ahoga
 
Digan maneras de suicidarse sin dolor por q me quiero suicidar pero el dolor no me deja por fa
Mano, yo sé que estas en una situacion dificil, y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia lucha, lo importante es que antes de hacer cualquier barbarie, hables con alguien, un amigo, un hermano, un extraño de por aqui.
a lo que quiero llegar, es que no estas solo, atravesar por eso es dificil, pero siempre puedes ver las cosas por otro lado, si lo necesitas, puedes mandarme mensaje y hablar tu situacion, pero no tomes una decision tan rapida y loca
Un abrazo.
 
-Pagale a alguien para que te mate mientras durmes
-crea una guillotina
- crea un mecanismo para que caiga un objeto pesado desde un lugar muy alto y te paras debajo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.