matate vosMátate
Salgo del trabajo....nos encontramos en el motel, Te encuero, te meto al baño, te arrodillas, saco el pene y te riego con mi meada...alguna chica que desee? Ver el archivo adjunto 13495
y claro despues te rompo bien el culo...
Q puto asco kbronSalgo del trabajo....nos encontramos en el motel, Te encuero, te meto al baño, te arrodillas, saco el pene y te riego con mi meada...alguna chica que desee? Ver el archivo adjunto 13495
y claro despues te rompo bien el culo...
Cortate el pico wnmatate vos
cortate el cuello vosQ maldito asco me das, la tienes tan asquerosa hermano, mejor cortatela
a tu vieja le gusta asi como estaCortate el pico wn
Es lesbianaa tu vieja le gusta asi como esta
El pene de mi novio, por?Quiere pene a gritos?![]()
y como te pario? sos resultado de violacion o que basura?Es lesbiana
No me gusta hablar de eso...pero no, no soy producto de violacióny como te pario? sos resultado de violacion o que basura?
ok, ya murio, ahora me preguntaba si no te molesta si pudiera enterrarlo en tu culo?Q puto asco, córtate el pito mejor
me molesta verlo, y saber que tu aberración una vez existió, así que no.ok, ya murio, ahora me preguntaba si no te molesta si pudiera enterrarlo en tu culo?
por eso, si lo enterras en tu culo no lo vas a ver y desaparecerá de la faz de la tierrame molesta verlo, y saber que tu aberración una vez existió, así que no.
Mejor en el de tu abuelapor eso, si lo enterras en tu culo no lo vas a ver y desaparecerá de la faz de la tierra