Clancy_ Germen Miron Registrado 18 May 2025 Mensajes 2 Reputacion 1 Karma 3 18 May 2025 #1 Que tal ,ando aburrido y quiero ver si puedo hacer un amigo o amiga :b(me gusta dibujar,mi banda fav es Twenty one Pilots ,soy de México )
Que tal ,ando aburrido y quiero ver si puedo hacer un amigo o amiga :b(me gusta dibujar,mi banda fav es Twenty one Pilots ,soy de México )
AlexYagami Jinete Volad@r Miron Bakala Registrado 23 Abr 2025 Mensajes 295 Reputacion 55 Karma 28 18 May 2025 #2 A mí también me gusta dibujar padrino, de que parte de México?
Clancy_ Germen Miron Registrado 18 May 2025 Mensajes 2 Reputacion 1 Karma 3 18 May 2025 #3 AlexYagami dijo: A mí también me gusta dibujar padrino, de que parte de México? Hacer clic para expandir... Guanajuato
AlexYagami dijo: A mí también me gusta dibujar padrino, de que parte de México? Hacer clic para expandir... Guanajuato
V Virslo735 Germen Miron Bakala Registrado 16 May 2025 Mensajes 9 Reputacion 0 Karma 1 18 May 2025 #4 Clancy_ dijo: Que tal ,ando aburrido y quiero ver si puedo hacer un amigo o amiga :b(me gusta dibujar,mi banda fav es Twenty one Pilots ,soy de México ) Hacer clic para expandir... PS a ver bro, manda dm
Clancy_ dijo: Que tal ,ando aburrido y quiero ver si puedo hacer un amigo o amiga :b(me gusta dibujar,mi banda fav es Twenty one Pilots ,soy de México ) Hacer clic para expandir... PS a ver bro, manda dm
Michi_insan00_ Germen Miron Bakala Registrado 9 Oct 2024 Mensajes 21 Reputacion 1 Karma 3 19 May 2025 #5 También me gusta mucho dibujar xd hablamos por ig bro?