Y mis post?Ya no hay posts buenos, solo de gays y femboys...![]()
Mejor nadaY mis post?![]()
Tu q?Mejor nada![]()
Q de q el post es público
Pues te creo mucho o q? Quieres pelear o q?Q de q el post es público![]()
Pues te creo mucho o q? Quieres pelear o q?
Pues te creo mucho o q? Quieres pelear o q?
No se puede, lo único que borré fueron mis fotos JAJABorra la cuentaxfa
Bueno síY mis post?![]()
Está mejor forogore, acá solo pajeros...Desde que crearon esto estaba destinado a qué eventualmente iba a pasar V:
Para eso esta este foroEstá mejor forogore, acá solo pajeros...![]()
Para ti nomás yo creoEstá mejor forogore, acá solo pajeros...![]()
Por qué no te vas a forogore?Yo me esperaba algo diferente cuando me registré, si quisiera ver publicaciones de homosexuales me iría a twitter o a facebook.
Ve a forogore, ahí si está chido JAJAAlguien sabe de algun otro foro y como borrar la cuenta aqui?
A ver que tal hahahahaVe a forogore, ahí si está chido JAJA
Solo no postees nada estúpido, te van a cagar xdA ver que tal hahahaha
No sé, yo soy más de pusseiLos femboys son lindos![]()
Porque estoy de acuerdo que bakalao es más de femboys y me gusta que haya más interesados en mujeres que en ellos,osea respeto pero es algo incómodo@Foxyrouge_2of por qué le das like a eso?? JASJJSAJ![]()
Igual tenes razón, pero si queres promocionar a más personas mejor subí tus fotos a Forogore, ahí hay como 10 veces más personas que acá.Porque estoy de acuerdo que bakalao es más de femboys y me gusta que haya más interesados en mujeres que en ellos,osea respeto pero es algo incómodo
Ooo vale vale gracias por la idea y si se ve en algunos jajaIgual tenes razón, pero si queres promocionar a más personas mejor subí tus fotos a Forogore, ahí hay como 10 veces más personas que acá.
Solo no digas que vendes, casi todos son tacaños asf jaja