F F E N T A N I L O Invitado 26 Jul 2024 #1 quiero subir videos y no me deja estoy en pc y me dice algo de extension algo por ese estilo, el archivo es mp4 no c q pasa :`v
quiero subir videos y no me deja estoy en pc y me dice algo de extension algo por ese estilo, el archivo es mp4 no c q pasa :`v
O onion1 Germen Miron Registrado 26 Jul 2024 Mensajes 2 Reputacion 0 Karma 1 26 Jul 2024 #2 sube primero el video a alguna de las extensiones que estan permitidas, despues solo inserta la URL y ya
sube primero el video a alguna de las extensiones que estan permitidas, despues solo inserta la URL y ya
M michifu Germen Miron Bakala Registrado 25 Jul 2024 Mensajes 12 Reputacion 0 Karma 3 26 Jul 2024 #3 F E N T A N I L O dijo: quiero subir videos y no me deja estoy en pc y me dice algo de extension algo por ese estilo, el archivo es mp4 no c q pasa :`v Hacer clic para expandir... Talvez sea por que no tienes cuenta?
F E N T A N I L O dijo: quiero subir videos y no me deja estoy en pc y me dice algo de extension algo por ese estilo, el archivo es mp4 no c q pasa :`v Hacer clic para expandir... Talvez sea por que no tienes cuenta?