Okey? JMJMNo, no hablo de ningún tema con menores.
callateHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar
En este foro vas a encontrar gente curiosa ten cuidadoHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar
Dale , por aquí o por ig?Holiiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar
Cómo andas? Si quieres puedes contactarme por discord como ateneasfgHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar
pasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi serverHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar
Okey perdón por preguntar...no cierto pero no quiero ser tu amigo gracias
Sisisi, si vos le das tu nombre va a estar 10 horas en poner número por número XDpasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi server
Perdón...callate
BasadoNo, no hablo de ningún tema con menores.
Es admirable, nunca me topo con personas asíBasado
Holi buenos días, desde 2022 q no uso discord pero hay que ponerle un poco de emoción a la vida asiq aquí está. Asmode0zpasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi server
ContextoSisisi, si vos le das tu nombre va a estar 10 horas en poner número por número XD
Y menos en el foro xdEs admirable, nunca me topo con personas así
Holi, ya te seguí ( ꈍᴗꈍ)_david__0.3 mi ig
Littt JAJAJJAJY menos en el foro xd
Su nombre es tipo: 8268716199161Contexto
A qué??? :3
OHHH JASJKA NMMSSu nombre es tipo: 8268716199161
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.