Okey? JMJMNo, no hablo de ningún tema con menores.
callateHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
En este foro vas a encontrar gente curiosa ten cuidadoHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
Dale , por aquí o por ig?Holiiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
Cómo andas? Si quieres puedes contactarme por discord como ateneasfgHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
pasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi serverHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
Okey perdón por preguntar...no cierto pero no quiero ser tu amigo gracias
Sisisi, si vos le das tu nombre va a estar 10 horas en poner número por número XDpasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi server
Perdón...callate
BasadoNo, no hablo de ningún tema con menores.
Es admirable, nunca me topo con personas asíBasado
Holi buenos días, desde 2022 q no uso discord pero hay que ponerle un poco de emoción a la vida asiq aquí está. Asmode0zpasame tu discord, asi aprovecho y meto a randoms a mi server
ContextoSisisi, si vos le das tu nombre va a estar 10 horas en poner número por número XD
Y menos en el foro xdEs admirable, nunca me topo con personas así
Holi, ya te seguí ( ꈍᴗꈍ)_david__0.3 mi ig
Littt JAJAJJAJY menos en el foro xd
jugemosHoliiii, me gustaría hacer amigos, esq ya es verano y quiero hablar y conocer gente, y tmb me siento sola JAJJAJA no se...ustedes me hablan si quieren amigar![]()
Su nombre es tipo: 8268716199161Contexto![]()
A qué??? :3
OHHH JASJKA NMMSSu nombre es tipo: 8268716199161