- Reputacion
- 32
si nsq dijiste pero si
si nsq dijiste pero si
esta buena tu imagen de Sokol de payday 2 ... lo juegas en Xbox o donde brou??aaaaaaaaaaaaa si cierto se me fue el pedoo xdddd
EN LA PCesta buena tu imagen de Sokol de payday 2 ... lo juegas en Xbox o donde brou??
ah sisi el yakuza ... lo conozco pq tambien juego con élEN LA PC
AAAAAAAAAAAAAAAAAA es la primera vez q alguien me lo reconoce ei
Y no es sokol es Jiro xd
Yo lo tenia en xbox pero alch q basura los servidores, Y luego q el juego le agarra sepa q brga y te borra todo tu progreso :uah sisi el yakuza ... lo conozco pq tambien juego con él
Yo soy infame ya y estoy en el nivel 62 apenas brou
Juego en Xbox pero está más chevere en pc pq puedes cambiar de ropa etc
Scarface no alcance a tenerlo pero tengo todo el payday 2 comprado pq es mi juego fav aparte de red dead redemption 2
Jajajske veldad esos jsjsjs
Ver el archivo adjunto 2720
jsjsjjs tremendo
62-1 ... estoy bien bajoYo lo tenia en xbox pero alch q basura los servidores, Y luego q el juego le agarra sepa q brga y te borra todo tu progreso :u
Q infamia eres? Yo soy 82 nivel cuatro jkasjkas
Juega secuestro en el concierto de alesso pones a los bots en triangulo y te escondes debajo de la mesa cerca del rehen xd62-1 ... estoy bien bajo
De habilidad tengo ex-president
lo voy a tomar en cuenta ... también robando la navidad es muy bueno para ganar mucho dinero y subir de nivel rapido sobre todo si no eres infameJuega secuestro en el concierto de alesso pones a los bots en triangulo y te escondes debajo de la mesa cerca del rehen xd
Asegurate siempre traer la habilidad de inspiracion en AS y subes en chinga de nivel
Eh si pero aun asi el secuestro no me acuerdo cuando te da de XP pero si te sube como 20 niveles de un jalonlo voy a tomar en cuenta ... también robando la navidad es muy bueno para ganar mucho dinero y subir de nivel rapido sobre todo si no eres infame
tambien el que me ayudó a subir mucho fue "piromanos" para que tambien lo hagas brouEh si pero aun asi el secuestro no me acuerdo cuando te da de XP pero si te sube como 20 niveles de un jalon
Ese lo nerferan bien macizo de pagarte 3millones lo bajaron a 10mil y pos no rindetambien el que me ayudó a subir mucho fue "piromanos" para que tambien lo hagas brou![]()
la verdad sí y tampoco es que ser infame te de cosas genialesEse lo nerferan bien macizo de pagarte 3millones lo bajaron a 10mil y pos no rinde
Creo q tmb son cosas q trae subir de nivel, q te sueltan menos cosas chale
Unos lentes bien kul xddddla verdad sí y tampoco es que ser infame te de cosas geniales
la mascara de la peste tambien esta buena ... pero mi mascara fav es la de lujuría y le compre a mi equipo IA las mascaras de perros y siete pecadosUnos lentes bien kul xdddd
la mascara de la peste tambien esta buena ... pero mi mascara fav es la de lujuría y le compre a mi equipo IA las mascaras de perros y siete pecados
yo usé monedas del continental heheVer el archivo adjunto 2766El dolor de cabeza q me causo esta y la de One Down